Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

OPhone, envía el olor que quieras con tu Smartphone

24/06/2014 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

David Edgard y Rachel Field han desarrollado oPhone, la aplicación para iPhone que te permite enviar una fotografía o mensaje con un olor..

OPhone, envía el olor que quieras con tu SmartphoneoPhoneoPhone, envía una foto o mensaje con olor...

Sí, no es una broma, a parte no debéis de extrañaros tanto, ya que últimamente están creando de todo tipo de aplicaciones  de mensajería y de diferentes índoles. Solo que sinceramente nunca se nos hubiera ocurrido que llegaría una mensajería de olores. ¿Ustedes sí?

 

Pues bien, según sus desarrolladores,  David Edgard y Rachel Field, de la universidad de Hardvard y el instituto Wyss (especializado en tecnología y biología),  oPhone "es un sistema de comunicación a través de vapores", está conectado por vía Bluetooth y se puede utilizar para enviar oNotes.

Afirman que esta aplicación tiene 300.000 olores diferentes que se pueden etiquetar en una imagen o mensaje y éste se puede compartir en redes sociales, pero hay un pequeño detalle a tener en cuenta, sin el aparatito no podremos olerlo. Lógico ¿verdad?

oPhone

¿Cómo funciona? os preguntaréis, pues la verdad que es bastante simple, por lo visto escribes un mensaje o realizas una fotografía con tu iPhone y después elijes entre 32 olores y ocho matices, que según sus desarrolladores combinándolos dan un total de 300.000 olores diferentes.

Por lo pronto solo podrá ser utilizado por los Smartphones de Apple, sus creadores están buscando financiación en la plataforma indiegogo y han tomado la iniciativa de darlo a conocer creando puntos gratuitos para que todos podamos probarlo y ver cómo funciona. De todas formas podéis visitar su página web y ahí encontraréis más información.

 

Aunque sintiéndolo mucho tenemos que deciros que estos puntos gratuitos no estarán disponibles en España, ya que han informado de que estarán situados en Nueva York y París, donde todo el que quiera podrá probarlo, así que si os encontráis cerca de estas ubicaciones no lo dudéis y probar a ver que tal funciona.

Quedamos a la espera de que publiquen fechas de salida al mercado de este ingenioso proyecto. Pero a vosotros  ¿Qué os ha parecido?

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
1696
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.