Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marajosé escriba una noticia?

Se operó para que sus ojos marrones fueran de color azul, y casi se queda ciega

31/08/2009 11:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Leyó sobre la intervención en Internet. La mujer viajó hasta Panamá para la operación. En Europa no se permite

Cuando Shenise Farrell, una mujer británica, descubrió en Internet una novedosa intervención estética para cambiar el color de los ojos, no se lo pensó dos veces. Su color marrón no terminaba de convencerla y decidió cambiarlo por un azul; sin embargo, el 'capricho' casi la deja ciega. La inglesa, madre soltera de tres pequeños, viajó hasta Panamá para someterse a la operación, que le costó 5.000 libras (unos 5.700 euros). En menos de dos semanas, tuvo que someterse a otra intervención, esta vez, para evitar que perdiera la vista.

Según informa la web de Daily Mail, los cirujanos británicos que la atendieron tuvieron que arreglar el agujero en el iris, causado al colocarle los implantes; y a continuación, retirarlos, para poder salvarle la vista. Aún así, desconocen si en un futuro la paciente sufrirá otras complicaciones. Lo que es seguro es que sus ojos siguen y seguirán, siendo marrones.

Es el mayor error que he cometido en mi vida

"Es el mayor error que he cometido en mi vida", confiesa Shenise. "Cuando pienso que no podría haber visto nunca más el rostro de mis hijos, me doy cuenta de lo imprudente que he sido", continúa.

Shenise es la primera mujer de Reino Unido que se somete a esta operación, en la que se inserta una lente del color deseado dentro del ojo, sobre el iris. La intervención no está permitida en Europa.


Sobre esta noticia

Autor:
Marajosé (35 noticias)
Visitas:
6034
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.