Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

Se operó la nariz despues de leer un mal comentario en facebook

11/08/2009 08:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Internet convierte por un tiempo a personas desconocidas en personas mundialmente famosas. Una mujer llamada Lowri Ryland de 21 años, se hizó una rinoplastia despues de leer un comentario sobre su nariz en la red social Facebook. Una  mujer escribió "tienes la nariz tan grande que deberías cubrirla con una mascara". Despues de leerlo Lowri Rylan pidió cita con un cirujano plástico y se hizo una rinoplastia. En realidad esa fué la gota que colmó el vaso porque Lowri habia sufrido acoso en la Universidad y ya desde pequeña  había tenido complejo por su nariz; y llevaba tiempo pensando operarse.

Después de la operación los resultados son tan espactaculares que Lowri se presento a un concurso de belleza. Puedes leer la noticia original en Mail Online

imageimageLas fotografías muestran el antés y el despues de la rinoplastia de Lowri Ryland. Lamentablemente una de las razones por las que algunas personas acuden a la cirugía estética es para evitar los comentarios y las miradas de los demás. La culpa de muchos complejos está en la reacción de los otros al vernos; al ver un pequeño o gran defecto, o al ver simplemente algo que destaca de los demás. Muchos psicológos creen que la cirugía estética no es la solución y que habría que fomentar la autoestima de la persona acomplejada.


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (525 noticias)
Fuente:
postcirugiaestetica.blogspot.com
Visitas:
12850
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.