Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Operativo Fiat Verano 2011

28/12/2010 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fiat Auto Argentina, con su Operativo Verano, se convertirá una vez más en la automotriz con mayor despliegue en los centros turísticos, ya que durante toda la temporada la marca exhibirá sus modelos en distintos puntos de la Costa Atlántica y de las Sierras cordobesas.

El eje de la acción promocional será el Nuevo Fiat Uno, uno de los lanzamientos más recientes e importantes de la marca en los últmos tiempos. También se exhibirán los modelos 500; 500 C (Cabriolet) y 500 by Diesel -desarrollado en colaboración con la prestigiosa marca de indumentaria-; el Punto y la gama Adventure Locker (Idea Adventure, Palio Adventure y Strada Adventure).

En lo que hace a la pick-up Strada, contará con la cabina simple, cabina extendida y doble cabina. Por el lado de la competición, Fiat mostrará el Linea de TC2000, que en la próxima temporada será piloteado por Emiliano Spataro, José María López, Gabriel Ponce de León y Emiliano López. La muestra de los modelos se complementará con pruebas de manejo, shows y entretenimientos.

En Punta del Este, la marca apunta a generar gran visibilidad de sus productos con presencia en Tequila, uno de los lugares más destacados de la Barra, la exhibición permanente en el restaurant El Camino y la exposición de sus modelos en Le Club Posada de Mar.

Mar del Plata será otro de los lugares donde Fiat tendrá una fuerte presencia. Este año inaugura la exhibición de sus productos en el complejo La Normandina y renueva sus actividades en el Parador Peralta Ramos junto a la revista Gente. Complementa su compromiso con la ciudad y con sus visitantes auspiciando los torneos de Fútbol de Verano en el estadio mundialista de Mar del Plata.

En Villa Carlos Paz, Fiat también expondrá sus vehículos. Además, conjuntamente con Cadena 3, difundirá las bondades del Nuevo Uno descubriendo las joyas turísticas de la provincia en un operativo llamado Descubriendo Córdoba y descubriendo el Nuevo Fiat Uno.

Con el fin de continuar con lo realizado el año anterior para promocionar la Strada, la firma será nuevamente patrocinadora del Festival de Doma y Folclore de Jesús María. En su escenario no solamente desfilarán los grupos musicales más reconocidos de nuestro país, sino que también se podrá apreciar la mencionada pick up.

En Cariló, los turistas encontrarán en su recorrido a algunos de los referentes del diseño italiano en el stand que la marca propone en pleno Paseo Comercial.

Y en Pinamar, el imponente stand con que la marca cuenta en plena avenida Bunge, no solamente contará con un centro de información para interiorizarse acerca de los diferentes vehículos, sino que incluso se podrán probar los autos. Estarán disponibles para conducirlos en un circuito urbano y, en un recorrido off road para aquellos que deseen experimentar las capacidades de los modelos Adventure.

Otro de los atractivos será una acción de responsabilidad social empresaria denominada Chicos a bordo, que tiene como meta concientizar a los padres para que utilicen todas las medidas de seguridad para que sus hijos viajen protegidos. Esta actividad se desarrollará en conjunto con la empresa Chicco, de importante trayectoria internacional en este rubro.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
4699
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.