Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El operario de la excavadora que liberó el Ever Given del Canal de Suez opina sobre los memes: "Estaba un poco molesto"

0
- +
08/04/2021 19:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras casi una semana encallado en el Canal de Suez, a finales de marzo lograron liberar al buque Ever Given que bloqueaba el tráfico marítimo y ocasionó tantos problemas al comercio internacional. Se desplegó un gran operativo que contó con 10 potentes remolcadores para tal de poder reflotarlo, pero de entre todos los miembros del equipo hubo uno que destacó por encima de todos: una excavadora.

Durante los seis días que el barco estuvo varado, las redes siguieron de cerca el proceso de liberación con interés, pero también con humor. Y es que las características bromas y memes de Twitter no podían faltar, especialmente después de ver la pequeña excavadora que, desde los primeros días, estaba intentando reflotar ese enorme buque.

Una solución tan diminuta para un problema tan grande se convirtió en la imagen perfecta para representar muchas situaciones. Sin embargo, hay alguien implicado al que no le gustó demasiado este fenómeno, y ese fue el conductor de la excavadora.

Más sobre

El Ever given obstaculizando el canal de Suez no solo ha traído problemas al comercio internacional, también memes pic.twitter.com/PwlwjnpqBM

? PANGEA (@pangeaglobalun) March 25, 2021

Abdullah Abdel-Gawad, el operario de 28 años que conducía, aseguró a Business Insider que no le gustaba que la gente se burlara de su tarea, aunque "realmente no estaba prestando atención".

El trabajador confesó que sentía que se estaban riendo de su trabajo. "El caso es que se estaban burlando. La Autoridad del Canal de Suez tomó medidas, pero envió equipos del tamaño de un grano de arroz", se quejó. "Estaba un poco molesto. Pero estaba muy motivado porque quería que el mundo dijera: 'Lo ha conseguido'".

Por ese motivo, ha esperado hasta que el Ever Given se liberara para hablar y decir que era él quien conducía. Hasta entonces, continuó trabajando, tal y como explicó, descansando solo 3 horas cada noche. "Pensé: 'Solo puedo responder con acciones, y así es como lo he hecho toda mi vida. No respondo con palabras, respondo con acciones".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (24802 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
56
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.