Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

La operadora telefónica que no quería trabajar

20/10/2010 17:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy no ha sido un buen día para mi, ayer me cogí un resfriado de los que hacen historia, hacia mucho que no me ponía malo, y en realidad odio esta época del año, por el frío me refiero, yo soy una persona que en el verano es donde se encuentra en su habitad natural.

Ha sido culpa mía, lo reconozco, porque ayer salí poco abrigado pensando que no haría tanto frío y el castigo ha sido pasar una noche de perros, levantándome cada dos por tres, destemplado, con dolor de cabeza, una noche para olvidar. Hoy estoy algo mejor, he tomando unos sobres de Desenfriol que me han quitado un poco el resfriado, aunque me esperan un par de días más, espero recuperarme para el sábado porque tengo curso personalizado y quiero estar 100% bien para darlo todo, como siempre.

Pero la gota que ha colmado el vaso ha sido cuando buscando información por Google para comprar el nuevo Iphone 4G de 32G en color blanco, llamo a Atención al Cliente para ver si pueden decirme los puntos que tengo, porque en la web de Vodafone decían que con 600 puntos tenias el Iphone más barato, y para mi sorpresa me encuentro con que la operadora me dice que lo mire yo mismo mandando un mensaje al 114, y yo pensando ‘ ¿Y no me lo puedes mirar tú en el ordenador metiendo mi teléfono?‘ . Pues no, parece que no, la mujer no tenia muchas ganas de trabajar y el trato que me dio me molesto bastante, es una pena que haya tanto paro y tanta gente sin ganas de trabajar.

Estoy bastante quemado con Vodafone, soy cliente de ellos hace ya unos años, me clavan cada mes con la factura, no me hacen ofertas para nuevos móviles, ni tarifas, y luego les llamas y te dicen que te busques tu la vida, un cuadro… Así que creo que definitivamente voy a hacer algo que tenia que haber hecho hace tiempo, darme de baja y pasarme a Movistar con mi Iphone nuevo y seguro que no me pasarán estas cosas. Es que cuando estoy malo no paso ni una, normalmente no soy tan cabrón, pero a veces a uno le sacan de sus casillas, y que bien que tengo esta web para contároslo y desahogarme en vez de bajar al bar y emborracharme.

Mañana me pasaré por alguna tienda de Vodafone para darme de baja y por una de Movistar, ya os diré que tal es el nuevo Iphone, de momento con el Mac portátil que estoy manejando estoy en mi salsa, me resulta un poco lioso pero espero hacerme a él en pocos días, abrazos!


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (788 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
10748
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.