Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

El operador de Tuenti se llamará finalmente Tu

24/12/2010 10:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

tu El operador de Tuenti se llamará finalmente TuNi Tuenti a secas, ni Tuentimóvil ni nada parecido. El OMV de Movistar creado con la marca Tuenti se llamará finalmente Tu, así de simple. Según su consejero delegado, Zaryn Dentzel, con este nuevo operador pretenden ‘ cambiar para siempre el mercado móvil en España’ .

De momento sólo se podrán disfrutar las nuevas tarifas del operador de Tuenti, de las que ya hablamos hace unos días, a través de invitación. Imaginamos que este sistema se mantendrá durante un tiempo mientras Movistar lo pone todo a punto y soluciona posibles errores.

‘ Tu responde a nuestro deber con la innovación, la transparencia y el compromiso con los 9 millones de usuarios de Tuenti [...] es la primera operadora pensada alrededor del usuario y queremos ayudar a cambiar las malas inercias del mercado de la telefonía llevando hasta el sector de las telecomunicaciones nuestra experiencia en el mundo de Internet. Tu es más de lo que hasta ahora ha sido Tuenti, Tu es para todo el mundo, Tu es un movimiento social’ , escribe Dentzel en el blog de la red social.

Desde luego, tener a 9 millones de usuarios potenciales al alcance de la mano es todo un lujo para un operador móvil virtual, igual que el hecho de contar con el respaldo de un gigante como Movistar. Dentro de unos meses veremos si esas ventajas son suficientes para que Tu se haga un hueco en el mercado español.

Vía | Blog.tuenti.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3049
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.