Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

El operador de Carrefour lanza nuevas tarifas de Internet móvil

22/11/2010 10:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

carrefour movil El operador de Carrefour lanza nuevas tarifas de Internet móvilCarrefour Móvil, el operador móvil virtual de la cadena de hipermercados francesa, ha lanzado nuevas tarifas de datos para móviles en España. En concreto ofrece dos nuevas posibilidades para conectarse a Internet desde el móvil, la Tarifa diaria de Internet y un Bono Mensual, ambas disponibles para tarjeta prepago y contrato.

La Tarifa diaria nos permite navegar todo lo que queramos durante un día por 50 céntimos. Los primeros 20 MB serán a máxima velocidad y una vez superado ese límite la velocidad se reducirá a 128 Kbps. El día que el usuario no se conecte, no paga nada.

Más sobre

Por su parte, el Bono mensual de Carrefour Móvil cuesta 6 euros (que computan para el consumo mínimo) y ofrece 300 MB de tráfico de datos a máxima velocidad. De nuevo, una vez superado ese limite, habrá que conformarse con una velocidad máxima de 128 Kbps.

La tarifa diaria está activada por defecto para todos los usuarios. Para dar de alta el bono mensual hay que enviar un mensaje al 22864 con el texto ALTA BONOPRE (para clientes de prepago) o ALTA BONOCON (para clientes de contrato). El bono tiene una validez de un mes y si se quiere seguir disfrutando hay que renovarlo cada vez.

Vía | MóvilToday

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3855
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.