Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Las operaciones en Libia se complican por las tácticas de Gadafi

06/04/2011 09:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Ministro de Exteriores francés, Alain Juppé, declaró este miércoles que las operaciones militares en Libia estaban volviéndose más complicadas debido a que las fuerzas leales a Muamar Gadafi han adoptado una serie de tácticas que ponen en peligro a los civiles.

La OTAN, que ha sido acusada por los rebeldes por ser muy lentos a la hora de realizar los bombardeos, ha visto cómo las fuerzas leales a Gadafi se colocan muy cerca de los civiles.

"Hemos pedido formalmente que no haya daños colaterales para la población civil", explicó Juppé en la radio France Info, recogidas por 'Le Figaro'. "Obviamente, esto hace las operaciones más difíciles", añadió.

Más sobre

"Sobre el terreno, la situación militar es confusa e indecisa y existe un riesgo de hundimiento", aseguró Juppé. Sobre las críticas de los rebeldes a la coalición internacional, el ministro explicó que "Misrata está en una situación que no puede aguantar", añadiendo que se reunirá este miércoles con altos cargos de la Alianza para tratar el tema.

Juppé ha descartado oficialmente cualquier entrega de armas a los rebeldes ya que cree que se debe pasar a una fase diplomática para favorecer una solución política.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
5962
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.