Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Operación Triunfo: correr el riesgo de retirarse de TV antes de finalizar

24/01/2011 16:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Operación Triunfo 2011" no ha empezado el año ni la edición con el mejor pie, y ni qué decir de la voz. Este concurso musical conducido esta vez por la morenísima Pilar Rubio, no presenta traza de seguir en la parrilla televisiva el tiempo estimado si sus conductores no le dan un giro de volante. Se estrenó el domingo 16 de enero con un share del 17, 3% y 2.778.000 espectadores, una cifra relativamente mediocre pero aceptable para seguir a pie de cañón. El "disgusto" vino con la gala de ayer, con la que el bombón de Pilar, no consiguió mantener a la audiencia frente al espacio de lloricas aspirantes a cantantes. El share fue del 13, 7% y 2.180.000 espectadores.

Una tristeza, un absoluto fracaso para un reality musical que lleva ocho años en antena acaparando televisores. OT compitió en la noche de ayer contra Johnny Depp y su film "Piratas del Caribe: En el fin del mundo" retransmitido por TVE, que obtuvo un 20, 9% de audiencia y 3.700.000 millones de espectadores, y contra "Los Protegidos" de Antena3, que superaron a OT en un 1.6% de share.

¿A qué se puede deber esta caída de espectadores?

1- Quizás a que ya llevan muchos años con la misma filosofía y política, sin reseñables modificaciones como ha podido suceder con Gran Hermano, que ya aburren a las piedras pero siempre meten algún componente de enganche para el espectador.

2- Risto Mejide no está. Risto era el verdadero peso pesado de la gala, la gente no veía los programas por oír a esos pobres aspirantes a cantantes de orquesta de pueblo, sino para liberar endorfinas escuchando al mordaz jurado del programa.

3- Los antiguos seguidores del programa quieren pero no pueden verlo. ¿Por qué? Porque tienen tele pero no tienen antena, no han sido capaces o no han querido gastarse dinero en un receptor o antena de TDT y ahora ven las galas en Youtube. Si siguen en esta sintonía, cabe la posibilidad de que tengan que cerrar las puertas de la academia antes de finalizar el concurso, lo cual sería un golpe muy bajo para la cadena y su filosofía pleistocénica. ¿Qué pensáis vosotros que está fallando en el espacio OT para haber caído tan en picado? ¿Qué sobra? ¿Qué falta?

Fuente: Hola.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
656
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.