Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apriori escriba una noticia?

La Operación de Nariz No Es Un Lujo

29/03/2010 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En unos cuantos días me operaré la naríz y el médico que me atenderá me dió un sin número de razones para hacerlo

Todo empezó a la edad de 11 años cuando recibí un fuerte golpe en la nariz al caer de mi bicicleta. A partir de ese momento empecé a sufrir problemas con mis vías respiratorias y sentía molestias al respirar. Además, solo podía respirar por la boca y esto trae consecuencias a la larga.

Finalmente a mis 20 años de edad me decidí a tomar las riendas de este problema que me aqueja y ahorré mi dinero para la operación. Afortunadamente encontré a un gran doctor y amigo que ha sabido darme confianza y yo he depositado toda la mía en el. Me comenta que mi caso es muy grave ya que el tabique esta muy desviado y por esta razón no entra oxígeno adecuado a mis necesidades.

Todos necesitamos oxígeno para respirar. Si este no llega completo a nuestros aparatos estos dejan de funcionar correctamente. Por esto, cuando se tiene un problema con la nariz puede inducir a futuros problema con el oído, la boca e incluso puede ocasionar problemas de hipertensión. Esto me lo hizo saber mi médico.

Si deseas saber consejos post-operación y pre-operación no dudes en preguntar. A mi me hubiera encantado tener este tipo de ayuda

E definitiva, respirar bien es indispensable para todos los seres vivos. De esto dependerá el correcto funcionamiento de nuestro organismo. cabe recalcar que la operación de nariz es, generalmente, costosa. Sin embargo, vale la pena estar sanos. Yo te aseguro que si hoy te planteas una búsqueda exhaustiva, en poco tiempo encontraras al mejor doctor adecuado a tus necesidades y oportunidades.

Si deseas saber consejos post-operación y pre-operación no dudes en preguntar. A mi me hubiera encantado tener este tipo de ayuda.

< a href="http://457234lmr5v0cwoilcginhjdfy.hop.clickbank.net/?tid=V1W9LND7" rel="nofollow" rel="nofollow" rel="nofollow" rel="nofollow" target="_top"> Click Here!< /a>


Sobre esta noticia

Autor:
Apriori (4 noticias)
Visitas:
7785
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.