Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jonh escriba una noticia?

La operación a Nalbandian fue un éxito.

14/05/2009 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tenista fue intervenido en Barcelona. Tendrá un reposo de 48 horas . “David se encuentra en perfecto estado de salud y muy bien anímicamente", señaló el doctor Angel Ruíz Cotorro. El cordobés permanecerá en España hasta fin de mayo.

El doctor Angel Ruíz Cotorro, médico personal de David Nalbandian, informó ayer que la operación a la que fue sometido el tenista argentino en su cadera fue realizada en forma existosa. “La operación de cadera realizada hoy a David Nalbandian ha concluido de manera exitosa", dijo el doctor , quien supervisó personalmente la intervención quirúrgica del unquillense. “David se encuentra en perfecto estado de salud y muy bien anímicamente", agregó el facultativo, a través de un comunicado de prensa. Nalbandian decidió, junto a su grupo de trabajo, operarse la semana pasada y ayer la intervención se llevó a cabo en la clínica CIMA, de la ciudad de Barcelona. “Todo salió como se había planeado previamente con el doctor Marc Philipon y el equipo de profesionales que encabeza el doctor Jaime Vilaró. Nalbandian deberá tener un reposo de 48 horas”, indicó Ruíz Cotorro. Por otra parte, el médico adelantó: “hemos decidido conjuntamente con David que efectúe la primera parte de la rehabilitación aquí en Barcelona y que, luego de esta fase que debería culminar a fines de mayo, recién viaje hacia Argentina". "La rehabilitación de este tipo de operaciones varía, pero confiamos en que David pueda tener una convalecencia no mayor a los cuatro meses y que pueda volver a las canchas de tenis en el menor tiempo posible" concluyó.

Todo salió como se había planeado previamente con el doctor Marc Philipon y el equipo de profesionales que encabeza el doctor Jaime Vilaró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jonh (61 noticias)
Visitas:
6099
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.