Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soley Aragonés escriba una noticia?

Operación Caronte, María Arenas

7
- +
17/02/2021 10:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acción sin parar, misterio y una protagonista única y admirable. Un libro que no podrás soltar

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreadsBabelio y Globedia.

Próximamente en mi canal de Youtube.

Título: Operación Caronte.

Autora: María Arenas.

Número de páginas: 320 págs.

Género: Acción bélica y militar.

Año: 2019

Este libro me ha durado dos días. La pluma de la autora, la historia y todo tiene un enganche tan fuerte que no puedes parar de leer y pasar página y página hasta llegar a un final cuyo misterio se desvela.

Más sobre

Al principio la autora nos aclara que la protagonista está basada en una persona real aunque mezcla cosas suyas también. La historia y todo parece por un lado real y por otro ficción. ¿Por qué?Porque en casi todas las escenas y situaciones me he sentido como en una película de acción, lleno de tensión, disparos, etc. Realmente estaba leyendo y pensaba que me encontraba dentro de una peli. Super enganchada y metida de lleno pero al mismo tiempo lo veía como algo imposible, irreal. Luego había situaciones que por narices eran muy reales. Se me ponían los pelos de punta. Y es que la protagonista nos narra su historia y de lo que llegó a hacer. Nació en Madrid pero por circunstancias que no os voy a contar, viajará a México y allí seremos testigos de mucha crueldad. Claro, digo que parece una película pero en realidad es todo muy cierto. Solo que no somos conscientes, no lo vemos ni conocemos todo lo que se sufre allí: narcotráfico, secuestros, asesinatos, verdaderas masacres... Todo ello visto como una peli de acción pero siendo todo muy muy real. Repito, los pelos de punta.

Me ha encantado la historia que la autora nos cuenta. Pero sobre todo me ha fascinado su protagonista. Es una mujer fuerte, que no se amedrenta ante nada pero al mismo tiempo sufre, necesita cariño y pasa situaciones realmente traumáticas. Aun así ella es fuerte y sigue adelante. No duda en protegerse, en cobrar venganza, en ser única. La he admirado muchísimo. Es de esos personajes que se te meten en la piel y se quedan contigo.Con este libro la autora nos lanza muchos mensajes, también nos muestra la fuerte figura de la mujer. Y además nos encontramos con misterio, pues Lola será acusada de algo y la buscarán hasta la muerte, y nosotros junto a ella querremos averiguar qué está pasando. Hay muchas sorpresas aunque algunas cosas las esperaba, otras muchas no y le dan un buen giro a la trama.

Os digo, si os gustan los libros llenos de acción tenéis que leerlo, sin duda os sorprenderá.

Reseña original en mi blog Soley Aragonés.


Sobre esta noticia

Autor:
Soley Aragonés (115 noticias)
Visitas:
152
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.