Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mrdieta escriba una noticia?

La operación bikini con videojuegos

03/05/2011 23:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hasta hace unos años podía sonar un poco surrealista, aunque si preguntabas a cualquier seguro te dicía que antes o después sería una realidad. Ahora gracias a los videojuegos que proponen las distintas videoconsolas podemos poner en marcha la operación bikini desde el salón de casa.

El último en sumarse a esta práctica manera de perder peso ha sido Microsoft, al proponer a todos los usuarios que juguen al Kinect Sports: Desafío Calorías. Se trata de un nuevo juego que podemos descargar a través de Xbox Live, y que podrás disfrutar siempre que tengas el periférico Kinect.

Ya hace unos días comentaba cómo en estos meses muchas personas se deciden a pasar por el quirofano para hacer una operación bikini exprés, ahora bien, si tienes pánico al bisturí, o tu espíritu de sacrificio no conoce límites, entonces te recomiendo disfrutar de interminables horas ejercicio sin necesidad de salir de casa hasta que no tengas el tipito deseado.

En el nuevo Desafío Calorías, la comida favorita de los jugadores se convertirá en su objetivo a batir con el Avatar Rival de Calorías. Los jugadores tendrán que competir con personajes como Peppy Pizza o Supersonic Soda entre otros. Cada comida representa un objetivo para quemar calorías a través de pruebas determinadas en un tiempo limitado.

, ,


Sobre esta noticia

Autor:
Mrdieta (109 noticias)
Fuente:
dietaypeso.net
Visitas:
2483
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.