Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Operación bikini: cómo tener una dieta exitosa, para robar suspiros...

12/04/2010 19:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Operación bikini toma tiempo y esfuerzo, por lo que es bueno trazar al detalle tu plan de adelgazamiento para tener una dieta exitosa. Lo fundamental, es comer variado y bien, no saltearse comidas ni aguantar el hambre como algunos suponen

http://lh3.ggpht.com/hanmuyun2/RqbaIvXeYgI/AAAAAAAAGxs/FVsV-NLLCo8/s800/Leah+Dizon_Sexy_10.jpg

No tienes por qué posar hambre, al contrario, esto te tiene en constante ansiedad, lo cual pone en riesgo la dieta. Para adelgazar es bueno comer cada dos horas, para que hagas un total de 5 a 6 comidas al día. Con estos se estimula un mayor gasto de energía, y así prevenir que llegues con mucho apetito a la siguiente comida.

Para que no te excedas con la comida no hay necesidad de contar calorías ni pesar alimentos, a menos que la dieta lo indique, pero es bueno anotar lo que comes en cada comida para evitar los excesos.

Como Aperitivos, elige siempre las opciones menos calóricas. Una porción de pickles, un trozo de queso desnatado, palitos de zanahoria o apio, o si te gusta el dulce, un vaso de yogur descremado o un puñado de frutos secos.

Por último, además de las comidas, en la Operación bikini no debes descuidar tu hidratación y la actividad física. ¿Quieres resultados rápidos y seguros? Pues tienes que mover el cuerpo, no tienes que ir al gimnasio ni tener un equipo de ejercicios, las actividades cotidianas son de por sí buenos quemadores de grasas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
9165
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.