Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Operación bikini: claves para no obsesionarte con el culto al cuerpo

29/05/2016 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estos son los mejores consejos para no obsesionarte con el culto al cuerpo

Son muchas las chicas que en esta época del año, se obsesionan con el culto al cuerpo que surge con relativa frecuencia en una sociedad que exalta el valor de la apariencia. Sin embargo, la operación bikini no va a ser tu elixir de felicidad definitivo. Por esta razón, es mejor que te relajes y pongas este deseo en su contexto. ¿Cuáles son las mejores claves para no obsesionarte con la operación bikini?

1. Come de forma saludable, disfruta de una dieta equilibrada y practica deporte. Estos ingredientes son los más importantes para cuidarte con salud.

2. Elige un bañador o un bikini con el que te sientas cómoda y favorecida. En el mercado de la moda existe un amplio catálogo de marcas que ofrecen productos que embellecen el cuerpo femenino.

3. Tu cuerpo es perfecto. No pongas tu valor en la talla que utilizas. Aprende a quererte tal y como eres.

4. Si quieres hacer dieta para perder algunos kilos como consecuencia del sobrepeso, confía en profesionales y consulta la opinión de un buen nutricionista.

5. El verano está a la vuelta de la esquina, sin embargo, el cuidado corporal no es un asunto de una estación concreta sino un concepto de salud que debes integrar en tu estilo de vida durante las cuatro estaciones del año. El verano, además, es una estación fantástica para vivir nuevas experiencias, por ejemplo, yoga al aire libre.

6. Alimenta tu autoestima con frases bonitas de amor hacia ti misma.

7. No comas mientras ves la televisión ya que en ese caso, no te concentras en disfrutar de los sabores y de las texturas de las recetas que has preparado. Y pronto tendrás sensación de hambre.

8. Elabora la cesta de la compra a partir de los menús semanales que vas a elaborar durante los próximos siete días.

9. Prepara batidos de frutas naturales ya que además de ser muy coloridos también son muy saludables. Disfruta de las frutas de la temporada ya que al estar en su momento es cuando más apetitosas resultan. Durante el verano, la sandía es un placer muy refrescante.

10. Vive al máximo los planes de playa. Mira a tu alrededor y verás cómo las playas están llenas de personas que tienen una belleza real, es decir, una talla que va más allá de la 36.


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
2543
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.