Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shinipulga escriba una noticia?

Ópera prima de Diego Luna, en Cannes

15/04/2010 17:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Abel tendrá una exhibición especial en el festival francés

El 63 Festival Internacional de Cannes dedicará una sesión especial al primer largometraje del actor mexicano Diego Luna, la película "Abel", anunciaron hoy aquí los organizadores del certamen.

La sesión será "apadrinada por un amigo de Diego Luna, Gael García Bernal", informó el delegado general del festival, el francés Thierry Fremaux, en la conferencia de prensa de presentación del programa de la edición de este año.

Gael García fue nombrado presidente del jurado que concede la Cámara de Oro al director de la Mejor Opera Prima de esta edición, que se celebrará del 12 al 24 de mayo próximo en el célebre balneario de la Costa Azul.

El 63 Festival Internacional de Cannes dedicará una sesión especial al primer largometraje del actor mexicano Diego Luna, la película "Abel", anunciaron hoy aquí los organizadores del certamen

}La película de Diego Luna fue seleccionada junto a otras cinco más de todo el mundo, fuera de competencia, para ser exhibida en el festival más prestigioso del mundo.

"Abel" cuenta la historia de un niño que se hace cargo de su familia tras la partida de su papá a Estados Unidos. La película ha sido exhibida previamente en el encuentro estadunidense de cine independiente de Sundance.

En México fueron proyectados unos minutos del filme en el reciente Festival Internacional de Cine de Guadalajara, celebrado en la capital tapatía el pasado mes de marzo.


Sobre esta noticia

Autor:
Shinipulga (60 noticias)
Visitas:
4863
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.