Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Opera Mobile 10.1 para Nokia Symbian^3 y S60

24/11/2010 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Finalmente y después de probar Opera Mobile 10.1 beta para Nokia durante varios meses, Opera acaba de lanzar la versión final de su navegador con el objetivo fijo de acelerar la navegación en Symbian (sin dudas lo necesita: en mi caso uso Opera en Nokia desde hace años y es indispensable).

Opera Mobile 10.1 está disponible para los Symbian^3, Symbian S60 3rd y 5th editions (ya lo pueden descargar gratis desde m.opera.com) con una performance de JavaScript mucho más rápida gracias a la optimización de rendimiento con compilación JIT (just-in-time) en el motor Carakan JavaScript (el mismo que potencia al navegador Opera de escritorio). Según la compañía, eso genera una performance 9 veces mayor que la anterior versión 10.0.

opera mobile nokia Opera Mobile 10.1 para Nokia Symbian^3 y S60

Y entre otras novedades de Opera Mobile 10.1 para Nokia podemos encontrar el soporte para geolocalización (si les preocupa la privacidad afirman que el navegador preguntará cada vez que un servicio o aplicación les pida compartir su ubicación) además de las características ya imprescindibles como Speed Dial, pestañas, gestión de contraseñas, Opera Link, soporte para kinetic scrolling y Opera Turbo para la compresión de páginas web.

‘ Los smartphones poderosos merecen un navegador igualmente poderoso’ , lanzó en el comunicado oficial el CEO de Opera Software, Lars Boilesen, poniendo claro que era una de las debilidades de la plataforma.

opera mobile 10.1 Opera Mobile 10.1 para Nokia Symbian^3 y S60

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1598
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.