Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Opera Mobile 10.1 beta para Android

09/11/2010 15:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tabs1 468x780 Opera Mobile 10.1 beta para Android

Como la empresa había prometido la semana pasada, el navegador Opera Mobile lanzó su versión 10.1 para Android. Desde un comienzo, pudimos notar que al usar la aceleración de hardware en toda la aplicación en sí, cosas como hacer zoom con los dedos, y navegar por los sitios son demasiado suaves, como para mantenernos a todos los exigentes callados :P

También, incluyeron la habilidad de compresión que se usa en el Opera Mini, haciéndonos así ahorrárnos tiempo (y dinero, si pagamos por el plan de datos) facilitando la carga más veloz de las páginas que veamos. Con Opera Link podremos asegurarnos de que nuestros favoritos estén siempre sincronizados, y con esta nueva beta incluso podremos configurar el Opera para que sea nuestro navegador por default, por lo que nunca más tendremos que abrir el browser por defecto, si así lo deseamos.

‘ Los usuarios de Android ahora tienen una mejor opción, cuando tienen que usar un browser en sus dispositivos móviles’ , dijo Lars Boilesen, CEO de Opera Software. ‘ Con el nuevo navegador Opera para Android, les damos a los usuarios la oportunidad de acceder a la Web, usando las mejores herramientas disponibles.’

Ese puede ser cierto de momento, pero bien sabemos que Google no es una compañía que se da por vencida muy fácil. Si algo es seguro, es que próximamente habrá una actualización de su navegador WebKit, haciéndolo más rápido que algún otro en el mercado, así pueden comparar su velocidad con un cañón de papas, como ya nos tienen acostumbrados. Por el otro lado, también está Firefox para Android, otra opción que parece bastante prometedora, a pesar de que de momentos no es la aplicación más estable del mercado.

Si quieren descargar Opera Mobile 10.1 Beta, búsquenlo en el Android Market, o vayan desde su teléfono a m.opera.com/next si quieren ahorrarse unos clicks.

Vía | IntoMobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1614
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.