Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Opera Mini 5.1 llega a Android Market

14/07/2010 23:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

opera mini androidLa semana pasada les comentamos acerca del anuncio oficial de Opera Mini 5.1 que primero fue pensado para celulares con características básicas pero que ahora también hace su aparición en la tienda de aplicaciones Android Market.

Opera Mini 5 ya estaba disponible para móviles con Android, pero se encontraba en beta y aunque este nuevo Opera Mini 5.1 para Android no está en beta no trae demasiadas novedades más allá de la mayor estabilidad del software en general.

Quizás la incorporación más importantes es la mejora en cuanto al diseño de las páginas pensando en pantallas más grandes como pueden ser la de los nuevos Samsung Galaxy S o Motorola Droid X, entre otros Android. Opera Mini 5.1 para Android es un navegador gratuito que, como dijimos, se puede descargar buscándolo en Android Market o yendo a m.opera.com desde el smartphone.

Hay que recordar que Opera Mini para iPhone fue descargado más de 1 millón de veces en los primeros días de disponibilidad así que no se sorprendan si también vemos un éxito increíble pronto.

Vía UV

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2158
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.