Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Opera Mini 5.1 para celulares básicos

08/07/2010 22:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Opera Mini, el navegador móvil que ya eligen unos 61 millones de usuarios de todo el mundo (entre los cuales me incluyo) acaba de llegar a la versión 5.1 (casi 4 meses después de que saliera la versión 5.0 así que vemos como avanzan con pasos firmes en el desarrollo del producto).

No se puede afirmar que Opera Mini 5.1 traiga grande novedades pero si son usuarios del navegador va a valer la pena descargarlo ya que incluye una performance de navegación mejorada, nueva skin optimizada que permite abrir más páginas el mismo tiempo y un deslizamiento por páginas más rápido.

opera mini 5.1

Si tienen en sus manos un celular Nokia S40, el nuevo Opera Mini está recomendado para esos teléfonos que suelen tener una memoria limitada (como el Nokia 5130, Nokia 2700, y Nokia X3, por ejemplo) y también esta pensado para beneficiar a los que tengan algún Sony Ericsson de gama baja como Sony Ericsson K550 o Sony Ericsson W810i.

Pero si no tienen uno de esos móviles no se preocupen porque desde Opera aseguran que Opera Mini 5.1 es compatible con más de 3 mil celulares distintos así que si les interesan vayan a m.opera.com desde el navegador del dispositivo.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4407
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.