Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Opera compra FastMail.fm

02/05/2010 12:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Opera Software acaba de anunciar hoy de forma oficial que compró la compañía FastMail.fmdedicada a proveer email basado en web.

Esta compra le permitirá a Opera expandir su portfolio de productos de mensajería y, lo más interesante, proveer de un cliente de mensajería a través de distintas plataformas en un amplio rango de dispositivos móviles, incluyendo computadoras ya sean laptops o netbooks, hasta TVs y consolas de juegos.

fastmail Opera compra FastMail.fm

FastMail.fm es una empresa con base en Australia que hace rato ofrece las plataformas más avanzadas para email basado en web dedicado a consumidores particulares así como a pequeños negocios y fue reconocida por su seguridad, foco en la innovación y soporte para estándares abiertos.

Desde el lanzamiento de Opera 4 hace ya 10 años que el navegador de escritorio de Opera ofrece su propio cliente de email pero con esta compra van a poder ofrecer una experiencia consistente de correo electrónico a través de todos sus productos.

No revelaron los términos de la compra de FastMail.fm por parte de Opera pero recordemos que los noruegos este año ya habían desembolsado 8 millones de dólares para comprar AdMarvel.

Vía Dailymobile


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2371
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.