Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Opera 11.10 Barracuda, disponible para descarga

13/04/2011 22:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La guerra de los navegadores cada día se pone más interesante, ya que desde que empezaron a sacar nuevas versiones en un periodo de tiempo menor, todos están trabajando más duro. Por lo que la implementación de nuevas características es de lo más común. Pero aun que Opera no es de los más usados, no se quiere quedar nada atrás, por lo que Opera Software ha liberado oficialmente para todo el publico la versión de Opera 11.10 Barracuda.

Opera 11.10 400x305 Opera 11.10 Barracuda, disponible para descarga

Como es obvio, esta nueva versión viene con algunas mejoras, arreglo algunos problemas de seguridad que tenia el navegador, mejoro Opera Turbo y mejoro la interfaz en la que el usuario navega. Aun que uno de los puntos más fuertes de Opera es la velocidad del navegador, Opera 11.10 Barracuda mejora la velocidad que ya tenia este, ya que las mejoras en Opera Turbo hacen que las paginas sean mas livianas y carguen hasta un 35% más rápido.

Otra de las mejoras que nos podremos encontrar esta en el formato de las imágenes, ya que ahora Opera utiliza WebP, que es el formato que Google utiliza para las imágenes. Y como todos los navegadores se están optimizando para los nuevos lenguajes de programación, Opera 11.10 implemento soporte para CSS3.

La opción de ‘ marco rápido’ también fue mejorada, ya que ahora podremos implementar una cantidad infinita de sitios web, ya que Opera modifico la pantalla de configuración.

Sin duda si eres un usuario de Opera no puedes seguir perdiendo el tiempo, tienes que descargarla. Y si no eres un usuario de Opera, podrías descargarlo para probarlo, ya que es una de las mejores alternativas de navegadores, aun que yo me quedo con mi Firefox. Opera 11.10 esta disponible para Windows, Mac, Linux. Para ver más información y descargarlo visita su sitio web oficial.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
3236
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.