Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ubuntizandoelplaneta escriba una noticia?

Opera 11 (alpha) esta en la calle, y ahora con extensiones

05/11/2010 09:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace poco veíamos como los desarrolladores de Operaanunciabanque la versión 11 de este excelentenavegador, traería una función aclamada por muchos usuarios, es así como las extensiones hacen su aparición en el panorama de Opera.

opera-header

EnUbuntizandoelplaneta, no nos hemos querido quedar atrás, y hemos probado Opera 11 (les recordamos que esa es una versión en desarrollo, por lo que no se recomienda para uso diario).

A primera vista, nos encontramos con la interfaz clásica de opera, que se integra a nuestro escritorio en Linux, y por le momento no hay novedades con en la interfaz (cabe resaltar que Opera 11.00 es la continuación del desarrollo de la vieja rama 10.70), en cuanto instalamos, y ejecutamos Opera, el navegador nos lleva a su pagina de extensiones, por el momento haymuy pocas, pero considerando el tiempo transcurrido entre elanuncioy la aparición de esta nueva funcionalidad ...

Captura de pantalla - 211010 - 09:25:21

Desde el menú principal, se ha añadido el submenú extensiones, el cuál nos llevara a esta pagina cada vez que deseemos instalar una nueva extensión.

Captura de pantalla - 211010 - 09:28:43

Al hacer clic en instalar, se nos llevara por el proceso habitual, donde se nos preguntara si deseamos instalar la extensión, y la notificación de la instalación exitosa de la misma (sin reiniciar).

Captura de pantalla - 211010 - 09:29:10

Algunas extensiones añadirán botones a la barra de herramientas, como el Opera Configurator, y otras afectaran específicamente paginas, como es el caso de YouTube Downolader

Captura de pantalla - 211010 - 09:30:38Captura de pantalla - 211010 - 09:38:25

La gestión de extensiones, se hace de manera sencilla y muy intuitiva.

Captura de pantalla - 211010 - 09:31:59

Las extensiones de Opera, se unen a las posibilidades de personalización a través de scripts de usuarios, y de otros servicios propios, como Opera Unite, Opera Link y Opera Widgets.

Al parecer la gente de opera lo esta haciendo bien, ya que las extensiones no ralentizan el sistema, y tienen mucho potencial, es así como Opera se sube al carro de las extensiones.

En esta ocasión, también se ha añadido una nueva actualización al motor Presto de Opera, con lo que se ve aumentada la velocidad de navegación y su compatibilidad con diversos sitios web. Se puede obtener esta versión alpha desdehttp://www.opera.com/browser/nexttanto para GNU/Linux, BSD, Mac y Windows


Sobre esta noticia

Autor:
Ubuntizandoelplaneta (1446 noticias)
Fuente:
ubuntizandoelplaneta.com
Visitas:
1768
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.