Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

OpenTable, una guía de restaurantes para Nokia

23/03/2010 22:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nokia acaba de sacar un comunicado de prensa oficial para contar que estarán presentes en el CTIA Wireless 2010 de Las Vegas donde se dedicarán más que nada a promocionar la versión estadounidense del Nokia 5230 (bautizado Nokia Nuron para T-Mobile) así como el concurso Push N900.

Pero en stand de Nokia en la conferencia también va a haber lugar para las aplicaciones (recordemos que están dedicando muchos recursos para posicionar Ovi Store) y una de ellas será OpenTable para Nokia.

Esta aplicación permite realizar reservas instantáneas y gratis en más de 11 mil restaurantes y si bien la mayoría de ellos son de Estados Unidos, el servicio tiene una sección internacional con más de 200 lugares de México y seguro la irán ampliando con el tiempo.

opentable nokia OpenTable, una guía de restaurantes para Nokia

No está claro porqué Nokia decide promocionar esta aplicación en especial pero lo cierto es que es un buen contrincante en la batalla de los servicios basados en localización como Foursquare o Gowalla con un perfil un poco más serio y de utilidad (ya que los otros parecen más sociales y estilo de juegos).

Con OpenTable para Nokia (también hay una aplicaciones móviles de iPhone, Android, BlackBerry y Palm WebOS) pueden encontrar restaurantes cercanos, ver los reviews, menús y demás. Sin embargo, me puse a buscar y no pude encontrarla en Ovi Store pero seguro aparece en poco tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2030
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.