Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

U.S. Open - Nadal no da tregua: a octavos

07/09/2009 11:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rafa Nadal vence a Nicolás Almagro por 7-5, 6-4 y 6-4 y alcanza los octavos de final del US Open; mientras Juan Carlos Ferrero hace lo propio ante el francés Gilles Simon, que tuvo que retirarse por lesión cuando el marcador reflejaba un 1-6, 6-4, 7-6 (5) y 1-0

TENNIS Rafa Nadal US Open 2009 / Foto EFE - 0Rafa Nadal y Juan Carlos Ferrero se han unido en la séptima jornada del torneo aFernando Verdasco y Tommy Robredo, con lo que serán cuatro los representantes de la Armada en los octavos de final del US. Open.

Duelo español para el de siempre

No necesitó mucho Nadal. Jugó incómodo, sin ritmo y con molestias. Pero dio igual. El balear volvió a ejercer de verdugo de tenistas españoles, a los que parece tener tomada la medida con excesiva facilidad.

Rafa Nadal vence a Nicolás Almagro por 7-5, 6-4 y 6-4 y alcanza los octavos de final del US Open; mientras Juan Carlos Ferrero

En un envite marcado por la debilidad de los servicios y los aciertos en el resto, el manacorí se manejó mucho mejor y supo imponer su juego en los momentos decisivos del partido. En ningún momento, Almagro mostró opciones de poder llevarse el duelo.

El partido arrancó sin guión fijo. El murciano se anotó un break nada más comenzar el choque y el balear respondió con cuatro juegos consecutivos. Con siete roturas en doce juegos, Nadal se apunto la primera manga por 7-5. En el segundo parcial corrió por los mismos derroteros y fue una vez más el manacorí el que jugó mejor sus bazas, para apuntarse la manga por 6-4. El tercer set estuvo marcado por los problemas físicos, ambos tuvieron que ser atendidos, Rafa en la zona abdominal y Nico en la espalda, tras la reanudación un nuevo break abrió las puertas de la victoria al balear que cerró el partido con su saque.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3296
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.