Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor De Hidrógeno escriba una noticia?

Opel se prepara para la era del hidrógeno

17/04/2011 13:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

La compañía Opel está haciendo grandes esfuerzos por actualizarse pero, sobre todo, por abrirse un hueco en el mercado. Al menos eso es lo que se desprende de las últimas gestiones que están llevando a cabo con su Opel Ampera, y que nos dan a entender que a pesar de que los coches eléctricos están también en la primera plana para la marca, los de hidrógeno no se van a quedar atrás.

Así, durante los últimos eventos de los que hemos estado hablando, y a lo largo de estos días, desde Opel se han realizado valientes declaraciones, en las que se hablaba de que ‘ el hidrógeno es la alternativa más eficiente que barajamos’ , y de las que se entresacaba que quizás a lo largo de este año 2011 habría algún anuncio oficial interesante, en el que a lo mejor Opel nos deja a todos con la boca abierta hablando de una tecnología de hidrógeno desconocida hasta la fecha por nosotros. Evidentemente no se va a tratar de la producción en cadena de un coche de hidrógeno, ya que eso de momento no es posible… pero no descartemos la posibilidad de que se presente una línea de trabajo que, a corto plazo, podría llevarnos a un híbrido sustentado con hidrógeno.

Por ahora son rumores, dirán algunos. Pero desde luego por lo que la propia Opel informa, y de lo que ha estado presentado en los últimos eventos, yo creo que está bastante claro que la marca quiere llevarse el gato del hidrógeno al agua.


Sobre esta noticia

Autor:
Motor De Hidrógeno (228 noticias)
Fuente:
motordehidrogeno.net
Visitas:
2490
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.