Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neomaquina escriba una noticia?

El nuevo opel meriva incorpora tres sistemas adaptables a su diseño

24/09/2010 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Por dentro y por fuera, el Nuevo Meriva amplía su liderazgo en flexibilidad en el segmento de los monovolúmenes gracias a sistemas adaptables como el FlexSpace, FlexRail y FlexFix, que son fáciles de usar, protegen la espalda y ayudan a mantener el orden en el vehículo.

Sistema FlexSpace para los asientos traseros: aún más intuitivo

El innovador sistema FlexSpace del Meriva permite configurar el habitáculo de diversas maneras para conseguir la máxima versatilidad sin tener que desmontar ningún asiento. El habitáculo puede adoptar fácilmente una configuración con cinco, cuatro, tres o dos asientos para adaptarse a los ocupantes y la carga. Gracias al intuitivo accionamiento con una sola mano y al sencillo movimiento en diagonal de los asientos traseros, el FlexSpace es ahora más versátil que nunca.

Los ocupantes de los asientos traseros ocupan una posición ligeramente más alta que los de la parte delantera gracias a una configuración "de palco" que mejora la visibilidad.(muy interesante para los más pequeños de la casa) Los dos asientos traseros exteriores pueden desplazarse 190 mm en longitudinal (140 mm hacia delante y 50 mm hacia atrás) y deslizarse 50 mm hacia dentro para disfrutar de un mayor espacio para hombros y piernas en una amplia configuración con cuatro asientos. También es posible abatir por completo los respaldos traseros en un sencillo movimiento, usando los nuevos asideros de acceso más fácil. Este nivel de versatilidad se consigue sin tener que desmontar ninguno de los reposacabezas o asientos.

La zona de carga del Opel Meriva tiene una capacidad de 400 litros cuando los respaldos traseros están en posición vertical, que aumenta a 920 litros si se abaten los respaldos. Aprovechando el espacio disponible en el techo es posible conseguir una impresionante capacidad máxima de 1.500 litros.

FlexRail: Un sistema portaobjetos totalmente nuevo

El sistema FlexRail en la consola central permite organizar objetos fácilmente en casi todas las situaciones. Para ello aprovecha el espacio que se crea al desplazar la palanca de cambios hacia delante y al usar un freno eléctrico de estacionamiento que sustituye al tradicional freno de mano en todas las versiones.

FlexRail es un sistema portaobjetos modular de tres niveles con un alto grado de adaptabilidad. Está formado por dos raíles longitudinales con un elegante acabado en aluminio pulido que tienen pistas en su cara interna. La pista superior lleva un módulo portaobjetos/reposabrazos con tapa giratoria y tamaño suficiente para discos CD, mientras que en la inferior va una bandeja para objetos pequeños con sujetavasos integrado.

Las dos unidades se pueden deslizar sobre las pistas hasta diversas posiciones fijas, con la posibilidad de que el módulo reposabrazos quede encima de la bandeja. Cada una de ellas (o ambas) se deslizan fácilmente con sólo pulsar un botón.

Por debajo del sistema FlexRail hay una bandeja fija a nivel del suelo con dos sujetavasos y dos huecos lo bastante grandes para una PDA, además de tomas AUX, USB y de 12 V. Todo queda al alcance de la mano. Entre los raíles hay también una luz ambiental que resulta muy práctica durante la noche.

María Carrera

ePR Executive

maria@campoamorad.com

(+34) 668 820 862 Mobile

(+34) 915 719 760 Phone

(+34) 915 719 760 Fax


Sobre esta noticia

Autor:
Neomaquina (33 noticias)
Fuente:
neomaquina.blogspot.com
Visitas:
3908
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.