Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Opel Astra Sport Tourer de Steinmetz

18/03/2011 12:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Opel Astra Sport Tourer de Steinmetz es, sin duda, un gran trabajo del preparador alemán, los cambios realizados en el Opel Astra Sport Tourer mejoran la imagen del coche, aunque no de un modo significativo, lástima que se trate sólo de un kit estético y no hayan trabajado también la mecánica.

Steinmetz propone un kit formado por un nuevo faldón delantero, una nueva salida de escapes doble, nuevas manillas para las puertas fabricadas en acero pulido y unas llantas de 19 pulgadas con cinco palos dobles formando una preciosa estrella. El Opel Astra Sport Tourer de Steinmetz no presenta modificaciones estéticas exageradas y mantiene la línea estética del Opel.

También se ha renovado el interior del Opel Astra aunque no de modo significativo, un nuevo indicador que nos muestra la marcha actual al lado de la caja de cambios, y algunos elementos decorativos que han sido sustituidos por elementos fabricados en aluminio.

A través de Motor Full podemos saber que la mecánica no se ha tocado en absoluto, pero el Opel Astra Sport Tourer de Steinmetz sí contempla un cambio en las suspensiones, haciendo que el coche reduzca su altura y dotándolo de mayor estabilidad. A través de la página oficial de Steinmetz podréis conocer más detalles sobre el kit estético, pero os adelanto que el precio ronda los 900 euros.

Opel Astra Sport Tourer de Steinmetz


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
3133
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.