Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Opel Astra: El mejor automóvil de 2010 en España

19/03/2010 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Opel culminó el pasado jueves uno de sus mejores años. Los responsables de la marca alemana en España recibieron de manos del ministro de Industria, Miguel Sebastián, el premio que acredita al Opel Astra como Mejor Coche del Año 2010 en nuestro país

La elección del Astra se llevó a cabo por parte de un jurado formado por 56 periodistas especializados del motor, en representación de agencias de información, periódicos diarios, revistas de información general y especializadas del motor, radio y televisión.

La votación no fue fácil ya que a la pugna final llegaron varios modelos de prestigio, todos con opciones de llevarse el galardón. El Opel Astra consiguió sumar 192 votos, clasificándose en segunda posición el Citroën C4 Picasso y en tercer lugar el Toyota iQ En la valoración del jurado, se tiene en cuenta estética, la seguridad activa y pasiva, la innovación tecnológica, el confort de uso, el servicio y mantenimiento posventa, y la relación calidad-precio. También valores ecológicos, como el nivel de las emisiones de escape y componentes reciclables.

38 AÑOS DE PREMIOS El galardón al Mejor Coche del Año en España, promocionado desde ABC, se otorga desde el año 1973 y ha tenido a los siguientes ganadores por orden cronológico: Renault 5, Citroën GS, Simca 1200, Seat 131, Citroën CX, Chrysler 150, Renault 18, Seat Ritmo, Talbot Horizon, Ford Escort. Renault 9, Citroën BX, Peugeot 205, Seat Málaga, Renault 21, Citroën AX, Renault 19, Ford Fiesta, Renault Clio, Citroën ZX, Fiat Cincuecento, Citroën Xantia y Renault Twingo, Renault Laguna, Fiat Bravo, Renault Megane, Alfa 156, Peugeot 206, Fiat Punto, Chrysler PT Cruiser, Peugeot 307, Citroën C3, Citroën C2, Peugeot 407, Peugeot 1007, Peugeot 207, Hyundai i30, Citroën C5 y este año el Opel Astra.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
16256
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.