11:10 (11-02-2012)

Opel Astra: El mejor automóvil de 2010 en España

Enviar a Twitter Enviar a Facebook
Opel culminó el pasado jueves uno de sus mejores años. Los responsables de la marca alemana en España recibieron de manos del ministro de Industria, Miguel Sebastián, el premio que acredita al Opel Astra como Mejor Coche del Año 2010 en nuestro país

La elección del Astra se llevó a cabo por parte de un jurado formado por 56 periodistas especializados del motor, en representación de agencias de información, periódicos diarios, revistas de información general y especializadas del motor, radio y televisión.

http://www.motorintro.com/novedades/_imagesnovedades2005/40_novedades%20diciembre/Opel%20Astra%20VXR_1.jpg

La votación no fue fácil ya que a la pugna final llegaron varios modelos de prestigio, todos con opciones de llevarse el galardón. El Opel Astra consiguió sumar 192 votos, clasificándose en segunda posición el Citroën C4 Picasso y en tercer lugar el Toyota iQ En la valoración del jurado, se tiene en cuenta estética, la seguridad activa y pasiva, la innovación tecnológica, el confort de uso, el servicio y mantenimiento posventa, y la relación calidad-precio. También valores ecológicos, como el nivel de las emisiones de escape y componentes reciclables.

38 AÑOS DE PREMIOS El galardón al Mejor Coche del Año en España, promocionado desde ABC, se otorga desde el año 1973 y ha tenido a los siguientes ganadores por orden cronológico: Renault 5, Citroën GS, Simca 1200, Seat 131, Citroën CX, Chrysler 150, Renault 18, Seat Ritmo, Talbot Horizon, Ford Escort. Renault 9, Citroën BX, Peugeot 205, Seat Málaga, Renault 21, Citroën AX, Renault 19, Ford Fiesta, Renault Clio, Citroën ZX, Fiat Cincuecento, Citroën Xantia y Renault Twingo, Renault Laguna, Fiat Bravo, Renault Megane, Alfa 156, Peugeot 206, Fiat Punto, Chrysler PT Cruiser, Peugeot 307, Citroën C3, Citroën C2, Peugeot 407, Peugeot 1007, Peugeot 207, Hyundai i30, Citroën C5 y este año el Opel Astra.

Añade tu comentario

Comentarios de Opel Astra: El mejor automóvil de 2010 en España

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: Ariel (4014 noticias)

Fuente:

Visitas de esta noticia: 14564

Tipo: Nota de prensa

Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita

Regístrate en Globedia