Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Motor escriba una noticia?

El Opel Astra GTC, a punto de ser una realidad

03/05/2011 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AUTOSCOUT24

  • El Astra GTC estará listo para venderse el 6 de junio.
  • Es probable que llegue con un motor de gasolina turboalimentado con una arquitectura de cuatro cilindros y 2, 0 l de cilindrada, con casi 300 cv.

Opel Astra GTC

Dos imágenes y un vídeo. Esa es la única información que Opel ha adelantado con respecto a la versión de producción del próximo Astra GTC. La carrocería de tres puertas del aclamado compacto procedente de Rüsselsheim estará lista para empezar a venderse el próximo 6 de junio. Seguro que traerá alguna que otra sorpresa.

El año pasado, durante el Salón de París 2010, los de Opel generaron mucho interés enseñando el GTC París, un prototipo que reflejaba fielmente cómo sería la versión definitiva. La prueba de que ya es una realidad está aquí y lo mejor es que hay muy pocas variaciones con respecto a aquel prototipo. Como casi siempre ocurre con los concept-car, se exageraron demasiado las llantas y algunos elementos de la carrocería que no pasarán a formar parte del Astra GTC de producción.

Dudas con respecto a los motores

imageTodavía es pronto para conocer datos de equipamiento, precios y motores. Eso sí, muy probablemente se respetará el propulsor con el que el concept-car apareció en la cita parisina, un gasolina turboalimentado con una arquitectura de cuatro cilindros y 2, 0 l de cilindrada, con casi 300 cv, asociado un cambio manual de 6 velocidades que también contaría con un dispositivo de arranque y parada automáticos del motor.

Parece lógico también que se mantengan todas las opciones de equipamiento del Astra de 5 puertas. Aquí hay que destacar (porque son sus puntos fuertes) la nueva suspensión trasera, el diferencial autoblocante electrónico para el eje delantero (llamado eLSD) y las modificaciones en la conducción que realiza la suspensión adaptativa de Opel denominada FlexRide.

Como hemos dicho, las imágenes oficiales y datos definitivos los conoceremos el 6 de junio, fecha que coincide con el comienzo en la recepción de pedidos por parte de Opel.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Motor (297 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
2506
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.