Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cangalito escriba una noticia?

Opel Astra GTC París 2010

09/09/2010 13:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Presentación del Opel Astra GTC París 2010 en el Salón del Automóvil de París durante los días 2 al 17 de Octubre 2010

¡¡Por fin!!

Ya se han desvelado las primeras imágenes oficiales del Opel Astra GTC París, un prototipo que nos muestra un avance del aspecto y algunos detalles de la versión “de calle” que pronto podremos ver por nuestras carreteras. Será presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de París que tendrá lugar entre los días 2 y 17 de Octubre.

Nuevo Astra GTC

El nuevo modelo rompe con el estilo de su predecesor y lo hace siguiendo las directrices que pudimos ver, primero en el Insignia y más recientemente, en el Opel Astra 5 puertas y familiar.

Éste es un modelo de tres puertas, con una figura más deportiva y agresiva, con la que marcar la diferencia respecto a su hermano el 5 puertas. Las marcadas aristas que parten desde la parte superior de los pilotos traseros y que recorren ambos laterales del coche hasta desvanecerse a la altura de las manetas de las puertas delanteras contribuyen de manera decisiva a reforzar esta imagen. Sin duda, este nuevo modelo será un generador de suspiros y emociones de los visitantes al stand de Opel en el Salón de París. A muchos les vendrán a la cabeza modelos míticos de la marca como el GT, Manta o Calibra. Esta versión preserie del Astra GTC cuenta además en el frontal con luces de led diurnas, siguiendo la tendencia general de los nuevos modelos que se van incorporando al mercado. Las llantas que monta son de cinco radios y 21 pulgadas enmarcadas con unos pasos de rueda bien definidos. La línea lateral responde asimismo a la típica línea del diseño de Opel, que como ya he comentado anteriormente, ya hemos podido ver en el Insignia. La línea marcada por las ventanas va ascendidendo por el lateral del coche hacia la parte trasera y termina en un afilado vértice hacia arriba.

Ya queda poco para poder disfrutar de este mágnifico modelo, bien a sus mandos o como meros espectadores viéndolo rodar por nuestras carreteras.


Sobre esta noticia

Autor:
Cangalito (5 noticias)
Visitas:
6594
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.