Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Upcoches escriba una noticia?

Opel Adam ; París 2012

27/09/2012 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Opel lo está pasando mal en Europa, pero tiene una ofensiva de producto interesante entre manos para darle la vuelta a la papeleta. Entre sus nuevas armas está el sonriente y simpático Adam. El pequeño utilitario busca hacerse un hueco entre el segmento de los más pequeños premium con una estética chic, muchas opciones de personalización, y un precio que, a priori, debería ajustarse a sus rivales más directos.

En cierto modo nos parece una apuesta mucho más interesante que un Agila para el segmento A, donde militará. En persona recuerda poderosamente a un Fiat 500 en cuanto a dimensiones y soluciones en el salpicadero, como la plancha pintada en el frontal. Pero ahí se acaban las similitudes.

Porque el Adam tiene carácter y personalidad propios. Por fuera resulta agradable de ver, y en habitáculo, aunque no es ‘lo más de lo más’ en el catálogo de plásticos laminados blandos, sí que cumple con las expectativas ‘fashion’ que puedas tener sobre él. El techo con efecto ‘estrellas’ es un bonito y gracioso detalle, y los sistemas de infoentretenimiento ponen la guinda donde el 500 de Fiat más falla.

Vale, no tiene la historia del coche italiano, ni tampoco la estética del MINI, pero es de estos coches que ‘te caen bien’ y ‘te entran por los ojos’, y esas son dos claves para hacerse hueco en el mercado. Quedará ahora por conocer la articulación de la gama y los precios, y claro, ponerle la mano encima para ver como se mueve. Pero nuestra primera impresión en persona es claramente positiva.


Sobre esta noticia

Autor:
Upcoches (1528 noticias)
Fuente:
upcoches.com
Visitas:
772
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.