Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Delfinaaa2017 escriba una noticia?

Opciones para entretenerse en la costa

17
- +
22/03/2018 12:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si hay un lugar turístico por excelencia en la Argentina es la Costa Atlántica

Si hay un lugar turístico por excelencia en la Argentina es la Costa Atlántica. Miles de turistas llegan cada temporada de verano, y otros continúan con visitas de fin de semana durante todo el año. Aunque el tiempo ya no esté para ir a tomar sol a la playa, hay muchas alternativas que permiten disfrutar igual la Costa Argentina.

Uno de los lugares más lindos de la costa es Pinamar. Una ciudad muy elegida por los turistas, por sus lindas playas y sus múltiples opciones de recreación tanto para niños, adolescentes y personas mayores. Los hoteles Pinamar tienen una excelente atención y son recomendables en cualquier época del año. En esta preciosa ciudad de la costa, muchos se dan cita durante todo el año para practicar un deporte diferente como lo es el Kite Surf. Una especie de combinación entre el windsurf y el kakeboard, donde los deportistas deben manejar el vuelo de un barrilete a tracción. Un deporte que se practica durante cualquier mes del año; aunque las escuelas que entrenan sólo abren en verano. Una linda experiencia para quienes son amantes de los deportes acuáticos.

Un hotel en Carilo también es una excelente idea para pasar un fin de semana

Un Hotel en Carilo también es una excelente idea para pasar un fin de semana. En una pequeña ciudad donde reina la tranquilidad y el contacto con lo natural; y la relajación está asegurada. En todo momento del año Cariló está lista para recibir a todos los turistas que llegan dispuestos a disfrutar de unas vacaciones o de un fin de semana largo.


Sobre esta noticia

Autor:
Delfinaaa2017 (51 noticias)
Visitas:
432
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.