Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Actualidadmx escriba una noticia?

Opciones para celebrar año nuevo fuera de casa

27/12/2018 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce estas opciones para celebrar año nuevo en otro sitio que no sea tu casa

Si quieres celebrar la llegada del 2019 en otro lado que no sea tu casa, debes saber que existen alternativas bastante llamativas las cuales pueden ser buenos lugares para recibir el año que viene con mucha más alegría y diversión. Y todo sin gastar la totalidad de nuestros préstamos personales urgentes.

Conoce las alternativas para realizar fiestas de año nuevo fuera de casa

  • Casa de un familiar: Una opción para celebrar el año nuevo en otro lugar que no sea nuestra casa es la de algún familiar o algún amigo siendo una opción bastante divertida porque el ambiente íntimo se mantiene solo que esta vez en un lugar alternativo a tu casa.
  • Playa: Los destinos con Playa son una opción también bastante demandada para recibir el año nuevo, solo vale la pena revisar el caso de Acapulco, pues la belleza de la playa así como los coloridos espectáculos que se realizan con fuegos artificiales en la costa son razones para visitar estos destinos.
  • Pueblos mágicos: Los pueblos mágicos son otra opción bastante demanda pues quien no quiere recibir el año en un pueblo pintoresco y colorido donde la alegría se puede ver en cada calle. Aquí las opciones son variadas pues existen una gran cantidad de pueblos mágicos en México.
  • Restaurantes: Los restaurantes son una buena opción para celebrar el año nuevo sobre todo por la facilidad que representa ir a un restaurante pues aquí no tenemos que preocuparnos de nada más que divertirnos, pues habrá quienes se encarguen de la cena, de los platos, etc.
  • Hoteles: Muchos hoteles suelen ofrecer paquetes de fiestas para fin de año con temáticas, por ejemplo, carnaval, blanco y negro y más por lo que estos suelen ser una opción bastante divertida para quienes buscan pasarla bien sin tener que preocuparse por cocinar, por limpiar o por ser anfitriones.

 

El año nuevo está a unos días de llegar, por lo que si quieres despedir al 2018 y recibir al 2019 con mucha alegría pero la tranquilidad de no tener que ser anfitrión es posible que estos lugares sean una excelente opción para pasarla bien y darle un giro a tu fiesta de año nuevo.

Existen alternativas para realizar una fiesta de año nuevo y no tener que preocuparse por ser el anfitrión


Sobre esta noticia

Autor:
Actualidadmx (27 noticias)
Visitas:
7049
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.