Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo Cardenas escriba una noticia?

OOMouse, ratón con 18 botones, joystick y realmente feo

09/11/2009 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La firma WarMouse, en colaboración con la gente de OpenOffice.org, ha presentado el ratón OOMouse que destaca por tener 18 botones, joystick analógico y rueda de scroll

Está especialmente pensado para manejar los programas de la suit ofimática OpenOffice.org, trabajar más rápido con ellos gracias a los botones ya que podremos controlar directamente multitud de funciones sin ser necesario usar atajos de teclado, menús o iconos.

Las funciones de todos los botones se pueden configurar al gusto y permite almacenar hasta 63 perfiles diferentes en memoria interna (por defecto viene con 5 ya creados para las 5 aplicaciones principales de OpenOffice.org).Finalmente el OOMouse tiene resolución ajustable de 400x1600 dpi y cuando salga (aún no se saben fechas de lanzamiento) costará 75 dólares.

Personalmente no me gusta nada de nada el OOMouse, su aspecto es muy tosco y de hace un par de siglos. Por otro lado tenemos el tema de si realmente será o no funcional (que es lo más importante). Creo que tantos botones al final en vez de facilitar tareas le complicará la vida a los usuarios, se me hacen completamente innecesarios. Sí es cierto que para determinados softwares tener un buen surtido de botones viene bien, por ejemplo en los videojuegos, pero para esos casos ya existen ratones muy específicos y de alta calidad.

¿Te gusta el OOMouse? ¿Lo ves útil? ¿Pagarías 75 dólares por él? Servidor claramente contesta, atrevidamente ya que no le he probado, que no a todas esas cuestiones.

Vía: Gizmos


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo Cardenas (350 noticias)
Visitas:
2372
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.