Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andres Gonzalez escriba una noticia?

ONU visitara Nigeria, 11 al 14 marzo, 2014

11/03/2014 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Visita oficial a Nigeria del 11 al 14 Marzo 2014, a invitación del Gobierno de Nigeria. Al final de su visita, el viernes 14 de marzo a las 11:30 horas, la Alta Comisionada llevará una conferencia de prensa en el Hotel Hilton Transcorp en Abuja

Durante su visita, Pillay tiene previsto reunirse con el presidente Goodluck Jonathan, así como a los Ministros de Relaciones Exteriores, Interior, Justicia y Asuntos de la Mujer y Desarrollo Social, y otros altos cargos en el Gobierno, la Asamblea Nacional y el Poder Judicial. La Alta Comisionada también mantendrá reuniones con la Comisión Nacional de Derechos Humanos, organizaciones de la sociedad civil, miembros de la comunidad internacional y los organismos de la ONU. Al final de su visita, el viernes 14 de marzo a las 11:30 horas, la Alta Comisionada llevará a cabo una conferencia de prensa en el Hotel Hilton Transcorp en Abuja.

UN visit Nigeria, 11 to 14 March 2014

ONU visiter Nigeria, du 11 au 14 Mars 2014

GINEBRA (10 de marzo de 2014) - El Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Navi Pillay, realizará una visita oficial a Nigeria del 11 al 14 Marzo 2014, a invitación del Gobierno de Nigeria. Es la primera visita a Nigeria por la AltaComisionada de la ONU para los Derechos Humanos y la Oficina fue creada hace 20 años.

Durante su visita, Pillay tiene previsto reunirse con el presidente Goodluck Jonathan, así como a los Ministros de Relaciones Exteriores, Interior, Justicia y Asuntos de la Mujer y Desarrollo Social, y otros altos cargos en el Gobierno, la Asamblea Nacional y el Poder Judicial. La Alta Comisionada también mantendrá reuniones con la Comisión Nacional de Derechos Humanos, organizaciones de la sociedad civil, miembros de la comunidad internacional y los organismos de la ONU.

El objetivo de la visita es participar al más alto nivel con el Gobierno y la sociedad civil en la promoción y protección de los derechos humanos, y para reafirmar el apoyo de la Oficina de Derechos Humanos de las Naciones Unidas por sus esfuerzos para mejorar los derechos humanos de todos los nigerianos. También tiene por objeto ampliar el perfil y la comprensión de los derechos humanos en general en todo el país.

Al final de su visita, el viernes 14 de marzo a las 11:30 horas, la Alta Comisionada llevará a cabo una conferencia de prensa en el Hotel Hilton Transcorp-en-Abuja

Al final de su visita, el viernes 14 de marzo a las 11:30 horas, la Alta Comisionada llevará a cabo una conferencia de prensa en el Hotel Hilton Transcorp en Abuja.

Más información acerca de los derechos humanos en Nigeria

Informa: Andrés González.

AYUDA URGENTE SIRIA

Muriendo de inanición. ‘En los últimos días han aparecido imágenes desgarradoras de poblaciones sirias sitiadas, con niños escuálidos con figuras esqueléticas de piel amarillenta. Los países que asistieron a la reunión de donantes de las Naciones Unidas en Kuwait acordaron suministrar casi US $ 1.3 mil millones en ayuda humanitaria a Siria. La ONU dice que necesita $ 6, 5 mil millones. Los principales donantes son Kuwait, los EE.UU., la UE y Arabia Saudí. Mientras tanto, la ONU calcula que el número de refugiados del primer semestre indican niveles récord, el ACNUR dice más de 5, 9 millones de personas se convirtieron en desplazados o refugiados internos durante los primeros seis meses de 2013, según la agencia de refugiados de las Naciones Unidas. El ACNUR espera que el total de 2013 supere los 7, 6 millones de refugiados registrados en 2012. Los Sirios representan el 80 % de los refugiados de este año, dice el ACNUR.

DONAR AQUI UN FOUNDATION

ONU La democracia y la diversidad pueden reparar los sistemas alimentarios rotos

ONU realizara en Ucrania una evaluación preliminar de situación de derchos humanos

ONU insta a Malasia derogar la Ley de Sedición y revisar condena Sr. Singh

ONU CAR preocupados por la situación crítica que prevalece en Boda

Venezuela ONU pide aclaración sobre detenciones arbitrarias y uso de violencia


Sobre esta noticia

Autor:
Andres Gonzalez (591 noticias)
Visitas:
456
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.