Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La ONU pide a la comunidad internacional que continúe ayudando a Pakistán

11/07/2009 00:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El coordinador de la ONU para Ayuda Humanitaria, John Holmes, urgió hoy a la comunidad internacional a continuar apoyando con generosidad las operaciones de asistencia en Afganistán.

En un comunicado, Holmes señaló que durante su visita a ese país, que finalizó hoy, quedó impactado por la cantidad de menores que vio entre los cientos de miles de desplazados y que a pesar de la situación anormal que atraviesan, viven sus vidas como niños.

"Estamos en un momento crítico", subrayó, y explicó que si bien el Gobierno está haciendo un muy buen trabajo de asistencia, se necesita aún más apoyo internacional.

Asimismo, agregó que actualmente se realizan los operativos para afrontar la próxima temporada de lluvias, que provocará, junto con el conflicto armado, todavía más desplazados.

Por su parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS) comprará ambulancias, enviará medicinas adicionales, construirá depósitos e implementará cursos técnicos de tratamiento para mejorar las condiciones sanitarias de los más de dos millones de personas que debieron abandonar sus hogares.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2143
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.