Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La ONU hace un llamamiento a los ciudadanos para luchar contra el cambio climático con la campaña 'Hopenhagen'

24/09/2009 13:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ONU ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para luchar contra el cambio climático a través de la campaña 'Hopenhagen', con la que pretende conseguir también el apoyo de los líderes mundiales para que se comprometan a la firma de un nuevo tratado a favor de la lucha contra el cambio climático en la Conferencia del Clima de las Naciones Unidas de Copenhague.

Así, la ONU pretende que la Semana Global del Clima, del 21 al 26 de septiembre, marque el lanzamiento oficial del movimiento 'Hopenhagen', a menos de 80 días de la reunión en la capital danesa. A través esta iniciativa "los ciudadanos podrán ser parte activa en el diálogo sobre el cambio climático y conseguir que sus voces sean oídas por los líderes mundiales y los delegados que asistan a la Conferencia".

De este modo, el objetivo final de este movimiento es conseguir el mayor número de firmas posibles para apoyar a la ONU en su intento de crear un tratado sobre cambio climático, "ambicioso, equitativo y eficaz en la reducción de emisiones".

El sitio web del movimiento 'Hopenhagen' (www.hopenhagen.org), será el centro de difusión de la campaña. Los ciudadanos, los gobiernos, las organizaciones no lucrativas y las empresas encontraran en esta web "todas las herramientas necesarias para conseguir el mejor resultado en la Conferencia sobre el Cambio Climático".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2084
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.