Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joaquin Macial escriba una noticia?

La ONU felicita a República Dominicana por la organización de la Cumbre a favor de Haití

07/06/2010 18:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-Moon, felicitó hoy al presidente dominicano

En una conversación telefónica con Fernández, Ban expresó su deseo de que la República Dominicana se integre a la Comisión Interina de Recuperación de Haití, coincidiendo en ese sentido con la propuesta del primer ministro haitiano, Jean Max Bellerive, según un comunicado de la Presidencia local.

El secretario general de la ONU destacó en el diálogo "la alta calidad de la organización del evento" y resaltó "los resultados obtenidos con metas concretas sobre los proyectos a ser emprendidos en el devastado país", agregó la fuente.

"Felicitamos a la República Dominicana por su presencia desde el primer momento del terremoto y la solidaridad demostrada con el tema de Haití",

"Felicitamos a la República Dominicana por su presencia desde el primer momento del terremoto y la solidaridad demostrada con el tema de Haití", concluyó Ban en la conversación.

Los países y organismos internacionales que participaron en la Cumbre Mundial por el Futuro de Haití han asumido ya compromisos concretos por valor de 7.815 millones de dólares, según el mandatario dominicano.

Haití fue asolado el pasado 12 de enero por un potente terremoto que dejó 300.000 muertos, igual cantidad de heridos y más de un millón de damnificados.


Sobre esta noticia

Autor:
Joaquin Macial (211 noticias)
Visitas:
1933
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.