Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La ONU expresa su "firme apoyo" al liderazgo de Mahmud Abbas

11/11/2009 06:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El coordinador especial de la ONU para el Proceso de Paz en Oriente Próximo, Robert Serry, se reunió este martes con el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, para expresarle el apoyo firme de Naciones Unidas a su liderazgo.

Al término del encuentro en Ramala (Cisjordania), Serry subrayó el respaldo del secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, al mandatario palestino, quien la semana pasada anunció que no se presentaría como candidato en las elecciones palestinas de 2010.

"Creo que el anuncio de la semana pasada del presidente Abbas es una llamada de atención clara y rotunda", dijo el enviado en referencia a su decisión, al tiempo que añadió que su "valioso liderazgo" se encuentra en "riesgo", en informaciones del centro de noticias de la ONU.

Por otra parte, Serry reiteró el llamamiento a Israel a detener todas las actividades relacionadas con los asentamientos de sus ciudadanos en los territorios palestinos ocupados y advirtió de que, de no avanzar de manera decidida hacia la solución del conflicto que contempla la convivencia pacífica de dos Estados -Palestina e Israel -, se corre el riesgo de que el proceso de paz se precipite.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1921
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.