Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La ONU aumenta a 84 la cifra de su personal muerto en Haití

29/01/2010 23:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Naciones Unidas aumentó este viernes a 84 la cifra de fallecidos entre su personal en Haití a consecuencia del terremoto que sacudió el país caribeño el 12 de enero, mientras que otros 15 de sus empleados siguen desaparecidos, informó el Centro de Noticias de la ONU.

El nuevo balance, basado en cifras recibidas este mismo día por la organización, incluye a 40 empleados civiles que trabajaban para la misión de la ONU en Haití (MINUSTAH), 24 militares y 18 policías. También se ha confirmado la muerte de un miembro del Programa Mundial de Alimentos (PAM) y de un voluntario de la ONU (UNV).

El número de empleados desaparecidos se ha reducido notablemente en los últimos días debido a la mejora de las comunicaciones, que ha hecho posible que el personal nacional se pusiera en contacto con la ONU.

La mayor parte de los desaparecidos trabajaban para la MINUSTAH, cuya sede en la capital haitiana, Puerto Príncipe, se derrumbó a causa del seísmo. Por otro lado, decenas de empleados de la ONU fueron hospitalizados o sufrieron heridas como resultado del desastre.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
10552
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.