Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La ONU acoge con beneplácito la liberación de seis rehenes en Somalia

12/08/2009 23:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El representante especial de la ONU para Somalia, Ahmedu Ould Abdalá, acogió hoy con beneplácito la liberación ayer de cuatro trabajadores humanitarios y dos pilotos que se encontraban secuestrados en ese país.

Al mismo tiempo, pidió que se deje libre a todas las personas que permanecen como rehenes. En un comunicado, Ould Abdalá encomió el valor de los liberados durante el largo periodo de cautiverio, durante el cual afrontaron circunstancias físicas y mentales extremadamente difíciles.

Por otra parte, señaló que esta buena noticia no debe hacer olvidar que muchos somalíes y extranjeros siguen cautivos en condiciones inaceptables.

"Insto a todos los somalíes que puedan influir de alguna manera en la liberación de quienes continúan secuestrados a actuar no sólo porque es lo justo y correcto, sino también para separar el nombre y reputación de Somalia de la mala práctica que representa la toma de rehenes", subrayó el enviado. Finalmente, Ould Abdalá confió en que su llamamiento sea escuchado ante la proximidad del Ramadán.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2260
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.