Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

¡OnStage: Stone Temple Pilots lo vives por DirecTv!

13
- +
05/03/2020 16:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo viernes 6 de marzo, a las 11:00 p.m por OnDIRECTV, los fanáticos de Stone Temple Pilots podrán disfrutar de una nueva formación

4 de marzo de 2020. El próximo viernes 6 de marzo, a las 11:00 p.m por OnDIRECTV, los fanáticos de Stone Temple Pilots podrán disfrutar de una nueva formación que incluye al cantante Jeff Gutt y de la popular banda estadounidense de rock interpretando éxitos de toda su carrera. Además, una íntima entrevista junto al presentador Ted Stryker.

 

El 3 de diciembre de 2015, el vocalista original de la banda, Scott Weiland fue hallado sin vida en un autobús durante una gira en Minnesota. Según investigaciones, murió de un paro cardiaco a causa de drogas mezcladas con alcohol. Tiempo después fue reemplazado por Chester Bennington, vocalista de la banda de rock Linkin Park. Sin embargo, este no duró mucho tiempo debido a sus compromisos con estaEn el 2016, tras la salida de Chester y la muerte de Weiland, la banda quedó inactiva pero unos meses después comenzaron las audiciones para un encontrar un nuevo vocalista. El 20 de julio de 2017, Chester Bennington fue hallado sin vida tras haberse suicidado por ahorcamiento. Luego, el 14 de noviembre de este mismo año, Stone Temple Pilots hace la presentación oficial de Jeff Gutt como nuevo vocalista de la banda. Según FoxWeekly,  Gutt es considerado uno de los participantes más significativos de The X Factor USA de todos los tiempos.

 

¿Sabías que…? El inicio de Stone Temple Pilots no fue fácil y en su anhelo de conseguir un contrato discográfico empezaron a actuar en diversos clubes de striptease de la zona de Los Ángeles. Gracias a esto consiguieron una buena reputación y acogida de fans, terminando por llamar la atención del sello Atlantic Records,  que les permitiría grabar su álbum debút,  Core.

 

 

Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

 

Síguenos en:

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

 

Para utilizar DIRECTV GO, los clientes de DIRECTV en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay deben registrarse con su información de usuario y contraseña de la plataforma virtual de autoservicio “MiDIRECTV” y así comenzar a disfrutar desde cualquier dispositivo*.

OnStage DirecTv

*Se requiere tener 18 años de edad o más y una tarjeta de crédito y aceptar los correspondientes Términos y Condiciones. Se recomienda que los usuarios tengan un mínimo de 4 Mbps en su hogar y 2.5 Mbps para dispositivos móviles. Para disfrutar de una experiencia de alta calidad se recomienda 10 Mbps. Más información junto a requerimientos generales y Términos y Condiciones en www.DIRECTVGO.com.

Acerca de DIRECTV Latin America:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com.

 

Acerca OnDIRECTV y OnDIRECTV HDOnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido único con hasta 3 títulos exclusivos por mes, populares espacios de la TV estadounidense que se transmiten el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no se encontrarán en ninguna otra parte. Además, programación en el “Prime Time” clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.

 

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

®2019 AT&T Propiedad Intelectual. DIRECTV, el logo de DIRECTV y cualquier otra marca de DIRECTV contenida aquí son marcas registradas de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.

DirecTv


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (139 noticias)
Visitas:
520
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.