Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Benolivares escriba una noticia?

OnOne presenta Perfect Layers para Lightroom

25/04/2011 20:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hasta el día de hoy, había algunas tareas dentro del flujo de trabajo digital en Lightroom que solo estaban reservadas para hacerse en photoshop.

onONE software presenta Perfect Layers, un plug-in para Lightroom y próximamente para Aperture que también puede usarse como editor externo y el cual te permite hacer uso de una de las características mas importantes de photoshop como lo es el uso y manejo de capas, blending modes, opacidad etc. Perfect Layers lo hace de forma simple, solo tienes que exportar 2 o mas fotos, crear el efecto deseado y Perfect layers integrará el resultado final de la foto directamente a Lightroom, por lo que en estos casos ya no habrá necesidad de brincar a photoshop para darle ese toque especial a nuestras fotografías.

Cabe señalar que todo esto se hace perfectamente y con mayor control en photoshop y creo que el plug-in esta enfocado a aquellos fotógrafos o usuarios de Lightroom que no tienen el conocimiento básico de photoshop, sin mencionar que cuesta una 4ta parte de lo que te costaría PS.

Por el momento onONE software esta ofreciendo una versión publica BETA únicamente para usuarios de Lightroom la cual puedes descargar sin costo aquí , esta expirara en Junio 30, fecha en la que se liberará la versión final la cual incluirá otras funciones y la versión para Aperture que costará $ 159.00 USD.

Mientras tanto checa este video donde se muestra que y como funciona.

Share

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Benolivares (191 noticias)
Fuente:
benolivares.com
Visitas:
2259
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.