Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilonia.com escriba una noticia?

Ono vuelve a la subvención de móviles

08/12/2013 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si buscabas una oferta convergente con Ono, estás de enhorabuena.

05/12/2013.- Donde dije ‘digo’ digo ‘Diego’. A pesar de haber abandonado las subvenciones de teléfonos móviles en detrimento de ofrecer tarifas más ajustadas, Ono ahora vuelve a la carga ‘regalando’ smartphones. La compañía ofrece un Nokia Lumia 520 gratis (su precio en el mercado libre ronda los 130 euros) al contratar la conexión de fibra de 50MB combinada con tarifa móvil por 48, 4 euros al mes durante el primer año.

Eso sí, a cambio, la cableoperadora exige una permanencia de 24 meses. Y conviene tener en cuenta que el 2º año la cuota mensual sube hasta los 62, 8 euros.

Para siempre

Ono refuerza su oferta convergente con nuevas tarifas con conexión de Internet fija de 20MB combinada con diferentes tarifas móviles que van desde los 42, 2 euros al mes hasta los 73, 7 euros:

· Internet 20/2MB + móvil con 200 minutos y 200MB por 42, 2 euros al mes.

· Internet 20/2MB + móvil con 500 minutos y 500MB a cambio de una cuota mensual de 60, 4 euros.

· Internet 20/2MB + móvil con 100 minutos y 1GB. En este caso cuesta 61, 6 euros al mes.

· Internet 20/2MB + móvil con 1000 minutos y 1GB. Cada mes hay que pagar 73, 7 euros.

Sin embargo, lo más destacable del anuncio es que el precio de todas estas tarifas es para siempre, rompiendo con su tendencia de hacer ofertas temporales, normalmente de 1 año de duración, para luego incrementar la cuota mensual.

No es oro todo lo que reluce

En cuanto a la letra pequeña de estos planes, todos ellos incluyen tarifa plana en llamadas a fijos nacionales y 500 minutos mensuales a móviles Ono, así como 60 minutos al mes a otras operadoras.

Más sobre

La línea móvil exige un compromiso de permanencia de 12 meses que, en caso de incumplir, acarreará una penalización de 108, 9 euros. El envío de la tarjeta SIM también tiene coste: 12 euros.

En caso de exceder el límite de minutos incluidos en las tarifas móviles, las llamadas se pagan a 6 céntimos el minuto a destinos Ono y 21, 8 céntimos por minuto a otras operadoras en nuestro país (sumando, además, en ambos casos, 18, 1 céntimos en concepto de establecimiento de llamada).

En cuanto al Internet móvil, la velocidad se reduce a 128Kbps una vez superada la franquicia contratada. La conexión se corta al alcanzar 1GB en la tarifa con 200MB; 2GB en la tarifa de 500MB y 3GB en la tarifa de 1GB.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Compara todas las opciones de ADSL y fibra óptica

Vodafone retoma la subvención de smartphones

Euskaltel amplía su oferta convergente con la tarifa 'Redonda'

Jazztel también lanza una oferta convergente

#socialbuttonnav {clear:both;width:100%;position:relative;margin:0 auto;} #socialbuttonnav li{list-style:none;margin:0 10px;background:none;width:80px; height:40px; line-height:10px; margin-right:1px; float:left; text-align:center;}


Sobre esta noticia

Autor:
Movilonia.com (1269 noticias)
Fuente:
movilonia.com
Visitas:
581
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.