Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

ONG Remar S.O.S en Ecuador

26/04/2016 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ONG Remar está llevando a cabo el programa Remar S.O.S en Ecuador debido a la catástrofe que dejó el terremoto

Desde el pasado lunes un gran dispositivo de voluntarios de la Ong Remar en Ecuador se a trasladado hasta Manta, prestando ayuda permanente e indefinida durante las próximas semanas y meses, los voluntarios trasladados con carpas, alimentos agua, mantas para dar raciones en los comedores que se están instalando. Son muchas las personas que han sido afectadas y hoy mas que nunca necesitan una mano amiga, que les ayude a levantarse.

Si quieres formar parte de este quipo, contacta con nosotros: info@remar.org

 Como es de conocimiento nacional e internacional, el temblor de 7, 8 grados que se registró la noche de este sábado, 16 de abril del presente año, a las 18:58 locales en varias ciudades de Ecuador dejó daños graves en las provincias de Manabí, Esmeraldas y otras ciudades de la costa ecuatoriana.

REMAR SOS consiste en instalar campamentos de ayuda humanitaria emergente ante la necesidad urgente de los damnificados, para lo cual está previsto instalar carpas con comedores móviles para dar raciones de comida caliente a la población y asistencia moral y espiritual, con espacios habilitados para dormir en colchonetas, botiquines de primeros auxilios, ropa, agua, y toda clase de apoyo.

Nuestro modo de operaciones, es quedarnos durante y de manera permanente e indefinida de las alertas activadas por el Gobierno Nacional y Local, en estas carpas de servicio, hasta que haya un ambiente de paz y tranquilidad en las zonas del desastre.

LA ONGD REMAR ECUADOR SE ESTA MOVILIZANDO A TRAVÉS DEL DISPOSITIVO REMAR SOS (AYUDA EMERGENTE DESASTRES NATURALES) EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO: Después del desastre sufrido por causa del terremoto no podemos quedarnos sin hacer nada, y fundamentados en nuestro carácter altruista “NO NOS CANSAMOS DE HACER EL BIEN “por lo tanto se está preparando un dispositivo de ayuda emergente para desplazarnos con un equipo de voluntarios y un contingente logístico de ayuda a la zona de Manabí para prestar ayuda emergente a los damnificados esta misma semana.

 

Http://remar.org/nouvelles/1371-ong-remar-s-o-s-en-ecuador.htm


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (774 noticias)
Visitas:
2885
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.