Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Onetto vestirá de Armani y Alberta Ferretti en Viña 2010

01/10/2009 15:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Animadora ya hizo una primera selección de los trajes que usará en la Quinta Vergara y dice que son "súper parecidos" a los de los premios Emmy

Como las divas hollywoodenses. Como en las grandes premiaciones del cine y la televisión y las alfombras rojas famosas. Así planea vestirse Soledad Onettoen la Quinta Vergara. "Ya hicimos una primera selección de los trajes que van llegando ¡y están bellísimos! Además, lo importante es que los vi antes y los probamos antes que la entrega de los premios Emmy, y son súper parecidos al estilo que se presentó allí", dice la animadora del Festival de Viña a La Tercera, comparando las piezas que la estilista Sarika Rodrik le trae de Italia con los modelos que usaron las figuras de la principal gala de la pantalla chica estadounidense.

"Va a ser algo bien hollywoodense, porque es el Bicentenario", confirma Rodrik, que ya tiene algunos vestidos largos de Giorgio Armani y de la modistaAlberta Ferretti, conocida por su estilo romántico y elegante y favorita de una lista de celebridades, desde Nicole Ritchie a Nicky Hilton.

"Yo creo que en estas elecciones se refleja el profesionalismo de Sarika. Pero la verdad es que la gran camada de vestidos llega a principios de febrero", agrega Onetto. Mientras que su asesora, que antes vistió de Dior a Myriam Hernández en Viña y convirtió en musa de Valentino a Tonka Tomicic en el mismo escenario, detalla que el secreto está en el look completo. Desde el peinado a los zapatos.

"Lo que sucede en los premios Emmy, o en otras ceremonias de este tipo, es que las protagonistas se preocupan de todo el conjunto. Del pelo, el maquillaje adecuado, de los zapatos. No es la señora que se levanta de la cama y se pone el vestido de noche, como pasa un poco en Chile", afirma Rodrik sobre las dos tenidas por noche que mostrará la periodista. Agregando "hay una producción completa, que este vestido tiene que ser con el pelo tomado, que este otro con el pelo suelto, este por aquí, por allá, que se pone un zapato u otro. En los Emmy y los Oscar las mujeres aparecen perfectas y no todas son top models, pero se ve la preocupación".

Animadora ya hizo una primera selección de los trajes que usará en la Quinta Vergara y dice que son "súper parecidos" a los de los premios Emmy

QUIERE SER MAMÁ EN 2010

Este año Onetto ha tenido menos tiempo para prepararse para su segundo Festival. Aunque ella se siente más segura. "Uno siente que tiene harto camino avanzado. No es que me vaya a dormir en los laureles, pero sí que con lo técnico y todo eso ya no hay preocupación. Y el caerte en el escenario, el tiempo, las fanfarras, sacar a un artista, entrar a otro, eso está más avanzado".

Eso sí que la periodista se hará el espacio para las clases de voz con Ricardo Alvarez, "porque él logró templarme la voz como nadie, el evitar gritar en el escenario. Y nada, lo otro ya es camino recorrido".

Onetto anuncia una vacaciones antes del certamen y que proyecta ser madre en 2010: "Tengo muchos deseos. Es de esas cosas que cosas que uno las dice y Dios dispone. ¡Y tienen que pasar muchas cosas ademas!", afirma riendo. "Me encantaría formar familia el otro año. Porque mi marido ya me mira con ojos lánguidos. Y son deseos personales también. Hemos viajado harto, lo que hemos podido la verdad, porque no tenemos mucho tiempo. Pero ya hemos hecho lo que hemos querido. Ahora es tiempo de echar raíces", finaliza. Decidida.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
5398
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.