Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vzet escriba una noticia?

OnePlus one, un movil de gama alta a precio de gama media

01/09/2014 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Porque no todo son Samsung o Iphone, nacen nuevos modelos de teléfono móvil que serán capaces de hacerles frente a unos precios muy competitivos

A los fabricantes de móviles lideres (Samsung y Apple principalmente) no paran de surgirles competidores. Y no sólo desde china, sino tambien desde Europa. El OnePlus one es prueba de ello, ofreciendo unas caracteristicas de smartphone de gama alta a un precio mucho más asequible que los que suelen tener este tipo de modelos. Vamos pues con las caracteristicas del Oneplus One:

 

Pantalla: panel IPS de 5.5 pulgadas, con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles 

Procesador: Snapdragon 801 quad-core a 2.5 GHz 

Cámara: 13 megapíxeles / frontal 5 megapíxeles 

Memoria RAM: 3 GB 

Almacenamiento: 16 / 64 GB 

Medidas y peso: 152.9 × 75.9 × 8.9 mm / 162 gramos

Batería: 3.100 mAh

 

Para ponernos en contexto, la cámara tiene el mismo sistema de seis lentes que el último Lumia de Nokia o que el iPhone 5S, siendo capaz de grabar con calidad de 4k gracias a su cámara de 13 megapixeles, una autentica barbaridad. En manos de otro fabricante con más nombre este smartphone sería un bombazo de ventas, pero lamentablemente para OnePlus su marca todavía no es lo suficientemente conocida y de momento sólo van a vender este modelo a través de su web en varios paises de Europa, America y Asia a un precio de 299 dólares.

Nacen nuevas marcas de telefonía que harán que se distribuya más el mercado

 

Un extra que puede resultar atractivo para quienes les guste tener un móvil especial es la variedad de carcasas entre las que podemos elegir para nuestro movil, entre la que destacan materiales tan variopintos como el bambú o el kevlar, la tela vaquera o varios tipos de madera.

 

Estaremos muy atentos a la llegada de este nuevo smartphone a nuestro pais, cada vez más abierto a nuevas marcas y nuevos modelos de otros paises y de marcas menos conocidas, siempre y cuando porten android como sistema operativo, ya que sin duda es el sistema operativo preferido en España, con más de un 80% de implantación durante 2013.

También nos quedará ver si las webs donde puedes vender moviles usados empiezan a añadir este teléfono a sus catágolos o seguirán con las típicas marcas de siempre. Igual que con las marcas de móviles chinos, estas deberían ir añadiendo estos nuevos modelos que van surgiendo.

Las empresas de venta de móviles tendrán que acogerse a estos nuevos modelos para empezar a aceptarlos en sus catálogos


Sobre esta noticia

Autor:
Vzet (2 noticias)
Visitas:
1391
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.