Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hollywood Style escriba una noticia?

One Direction: Conoce a los chicos de tu banda favorita

06/02/2012 07:36
12

Desde hace un tiempo los fans me han estado pidiendo vía correo que les haga una biografía de los chicos de One Direction, así que complaciendo pedidos, les traigo este reportaje para todos mis Hollywood Stylers y Directioners!... Disfrutenlo!

image

One Direction se formó en la etapa de bootcamp de "The X Factor " (2004) en 2010, cuando los jueces sentían que Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Malik Zayn y Horan Niall eran demasiado buenos para rebotarlos, pero no lo suficientemente interesantes como para que sean solistas.

Los chicos ya se han hecho de varios éxitos con canciones como "What Makes You Beautifull", "Gotta Be You" y "One Thing". Sin duda con una fanaticada muy grande, esta banda londinense se hace notar... A continuación te llevamos una breve biografía de tus ídolos para que los conozcas más de cerca.

HARRY STYLES

image

Harry Edward Styles (n. 01 de febrero de 1994 (18 años) de Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra) es un estudiante de Holmes Chapel Comprehensive School, una escuela pública. Styles era el cantante de la banda White Eskimo , la cuál estaba Haydn Morris en la posición de guitarra, Nick Clough en el bajo, y Will Sweeney en la batería.Styles audicionó con «Isn't She Lovely» recibiendo comentarios positivos de dos de los tres jueces presentes, con Louis Walsh teniendo dudas. En Talleres , el cantó «Stop Crying Your Heart Out» junto con Liam antes de ser rechazado y colocado en One Direction.

NIALL HORAN

image

Niall James Horan (n. 13 de septiembre de 1993 (18 años) en Mullingar, Westmeath, Irlanda) era un estudiante de Coláiste Mhuire, Mullingar; una escuela secundaria de los Hermanos Cristianos que permitía sólo chicos. Horan audicionó con la canción «So Sick», recibiendo comentarios mezclados por parte de los jueces presentes; contando con Louis Walsh a su favor, mientras que los jueces restantes tenían dudas si estaría o no listo para seguir en la competencia. Con tres votos de cuatro, fue enviado a Talleres donde cantó «Champagne Supernova» antes de ser rechazado y colocado en One Direction. Horan también toca la guitarra.

LIAM PAYNE

image

Liam James Payne (n. 29 de agosto de 1993 (18 años) en Wolverhampton, West Midlands, Inglaterra) es un estudiante de City of Wolverhampton College, una institución de enseñanza superior. Payne audicionó para The X Factor en 2008, cuando tenía 14 años, y llegó hasta la Casa de los jueces en donde Simon Cowell decidió que no estaba preparado y le pidió que volviera en dos años. Esta vez, Liam se presentó con la canción «Cry Me a River» recibiendo una ovación de pie por parte del público y de Cowell.

LOUIS TOMLINSON

image

Louis William Tomlinson (n. 24 de diciembre de 1991 (20 años) de Doncaster, South Yorkshire, Inglaterra) fue un estudiante de Hall Cross School, una escuela pública y anteriormente de The Hayfield School. Tomlinson audicionó con «Hey There Delilah», con tres votos de los tres jueces presentes, lo cual fue enviado a Talleres en donde cantó «Make You Feel My Love»; siendo rechazado y colocado en One Direction.

ZAYN MALIK

image

Zayn Jawaad Malik (n. 12 de enero de 1993 (19 años) en West Lane Baildon, Bradford, Inglaterra) es un estudiante de Tong High School, una escuela pública. Él tiene ascendencia pakistaní. Su audición, inicialmente, no fue mostrada en televisión. Sin embargo, fue dada a conocer una vez fue terminada la temporada. Malik fue notado por ponerse nervioso en Talleres , y cuando le comunicaron que debía bailar, decidió quedarse tras bambalinas corriendo el riesgo de la eliminacion inmediata. Tras notar la ausencia de Zayn, Cowell fue a buscarlo y lo convenció para volver al escenario. Malik salió con la participante de The X Factor , Rebecca Ferguson lo cuál causó controversia debido a su diferencia de 6 años. La relación terminó después de cuatro meses, y en noviembre de 2011; Ferguson declaró en una entrevista que: «Yo y Zayn sólo crecimos diferente. Le deseo todo lo mejor.»

Qué opinas de los chicos de 1D? Déjanos saber que piensas con tus comentarios.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
6
+ -
Responder

Mariety (06/04/2012)

Omg zayyyynn yhur my baby iflyy zayyn i would give my life just to see yhuu in persssson

6
+ -
Responder

dyanira (06/07/2012)

los chicos estan perfectos y muy talentosos.....Zayn Malik.........esta guapo

3
+ -
Responder

litzii (28/07/2012)

los chicos estan guapisimoss ii ovio el mejor es louis william !!!!!!!

3
+ -
Responder

vanessa (16/08/2012)

pues me encanta cantan de lo mejor pero son re lindos.
!pero no se cuando vi en la cancion a Harry Edward Styles nos se pero le vi los ojos q tiene y es super lindo!
pero me encanta me encantaria q vinieran a colombia a cantar.

1
+ -
Responder

Ale R0meRo (05/09/2012)

wow... son mgA suPr GuapOss... huY.. mE eNcaNtaRiaa.. kEe viNierAnn a HoNduraSs tan sOloo uNa vezZ.. Zayn Malik.. tE amOo..!!

3
+ -
Responder

daniela (06/09/2012)

estan re chulos but more liam payne y quiciera al igual que justin bieber que vinieran a colombia please......... I love

4
+ -
Responder

Daniela (08/12/2012)

Zayn Malik!! el mejor

3
+ -
Responder

jazmin (31/12/2012)

amoooooooooooo a esta banda

2
+ -
Responder

leonela (11/01/2013)

los xicOs sOn muy sexy y gu@pOs @dem@s s@ben c@nt@r muy bien me enc@nta su muic@ es hermOs@ lOs @dOrO pero estoy triste cu@ndo vienen a Ecu@dOr.....

1
+ -
Responder

fabiana (07/02/2013)

i love one direction

Mostrando: 1-10 de 12